T
Top Mejores Juegos
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es interesante que desees alentar a los que desean hacer algo de dinero extra con YouTube, pero la realidad es otra.
Para los venezolanos es casi imposible ganar dinero así. Hace poco Venezuela fue expulsada del programa de partners de YouTube y monetizar con una cuenta AdSense venezolana no tiene chiste... Y hablo de si tienes suerte de que te llegue el bendito pin de verificación.
Buen día amigo, me leído todos los comentarios en este post y has contado con la suerte de que te han dado ideas y te han respondido con amabilidad, pero no dejas de decir "no sé, que hago, díganme, no tengo ideas, etc..." estas pidiendo el cielo, quieres todo muy fácil, cuando este foro esta repleto de ideas sobre cosas que puedes hacer y como hacer dinero por internet. Soy venezolano al igual que tú, empece con las PTC y las odie, luego seguí con las Encuestas (logre sacar buenos dolares con eso) y ahora estoy como Upload, estoy montando 3 Webs (propias, Warez y Contenido Adulto) y también me estoy iniciando en el Forex, todo gracias a leer muchos post, ver vídeos, buscar información, ser constante en lo que hago, no rendirme tan fácil y hacer algo que me guste y que eso me motive a seguir todos los días. Creo que ya te dieron suficientes ideas, deja de esperar que alguien te diga que hacer y toma tus propias decisiones y ponte en marcha, cada día que esperas que aquí llegue una respuesta milagrosa estas perdiendo tiempo.
Espero que no te lo tomes a mal, saludos. :encouragement: "Solo en momentos de crisis, surgen las grandes ideas".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?