Soy Dicker88 y este es mi blog de wireless para tontos

• Autor Autor Dicker88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dicker88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi blog muestro seguridad wireless y audotorias wireless para sacar las claves y otras cosas curiosas.
Enlace eliminado:welcoming::welcoming::welcoming:

Teniendo en cuenta que es un Blog de Blogger... Solo te diría que insertes imagenes en los post! Y que escribas mas información el las entradas, más detalles, porque veo en algunas que solo pones el titulo y el link para descargar! Eso sería por lo primero que empezaría! Despues ya... con el paso del tiempo iras descubriendo lo que te hace falta para mejorar!
Salu2!

post vacíos y sin un mínimo de contenido ordenado...
por lo demás creo que si logras aguantar tiempo con el blog lograras bastantes visitantes a través de búsquedas de google.

Pero el contenido en si no es malo aunque no haya fotos o mucha descripcion... :S , no?

Ban seguro por parte de adsenses, tienes link a mediafire

Por poner links de mediafire o rapidshate te banean de adsense?????? :s

Por poner links no te banean, depende de lo que se baje del link.

- - - Actualizado - - -

Por poner links no te banean, depende de lo que se baje del link.

Te dan un aviso antes? o directamente te banean??? Yo lo que tengo subido es de software libre o bien mientras k ponga el autor de quien lo hizo vale.No se si x eso me banearan cuando llegue a los 70 euros o 100 dolares en el cambio...

Si es ban directo totalmente
Te dan un aviso antes? o directamente te banean??? Yo lo que tengo subido es de software libre o bien mientras k ponga el autor de quien lo hizo vale.No se si x eso me banearan cuando llegue a los 70 euros o 100 dolares en el cambio...

Yo estoy todavia en el periodo que llama Adsense de 'evaluacion' , hasta que no cobres tus primeros 100 dolares o 70 euros en su defectoi.Se esperan a que llegues a esa cantidad para banearte y que no cobres nada? o directamente baneado cuando les salga de los huevos a ellos?

Interesante la temática del blog, creo que yo necesito algo así xD

Atrás