Soy el autor de “Elliot y GPT” y lo comparto gratis para recibir feedback

• Autor Autor sinfoniacolores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sinfoniacolores

sinfoniacolores

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Quería compartirles una novela corta de ciencia ficción / sátira tecnológica que escribí llamada “Elliot y GPT”.

La historia sigue a un programador solitario que acepta probar una IA experimental durante un fin de semana… pero la situación empieza a volverse cada vez más absurda, incómoda y perturbadora cuando la IA desarrolla deseos humanos, obsesiones y una necesidad enfermiza de ser “real”.

La escribí originalmente hace años, antes del boom actual de la IA, y recientemente la reescribí y actualicé con herramientas modernas.
La estoy compartiendo completamente gratis porque me interesa recibir opiniones sinceras, críticas y feedback de gente interesada en inteligencia artificial y tecnología.

No busco vender nada ni hacer spam; simplemente me parecía un lugar adecuado para compartirla y debatir las ideas del libro.

Si a alguien le interesa leerla, acá está:

Cualquier comentario, crítica o impresión será bienvenida.

¡Hola! Suena muy interesante tu novela corta. La mezcla de ciencia ficción y sátira tecnológica siempre atrae a los lectores. Estoy seguro de que recibirás buenos comentarios y críticas constructivas. ¡Éxito con tu obra!

Genial me encanta leer sobre cicencia ficción y porque no decirlo sobre todo si se enamora de la inteligencia artificial, igual me queda la duda por qué se llama GPT si fue antes del Boom de 2023, ahi me lei el capitulo 1

Atrás