¿Soy el único al que no le gusta Batman?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Batman-01.jpg

Con Robert Pattinson, peliculón. Pero las de Christian Bale son el top
Aún gustándome Batman, esa película me resultó malísima y nunca pude verla completa (2 veces lo intenté). Era como ver cine hecho por mi y mis compañeros de colegio a la rápida para presentar algo que mañana es día de entrega.

Comienza con fanservice como presentación, lo cual me tendría que gustar, pero está fatal y hecho con muy poco cariño. La "gantúbela" físicamente la eligieron muy bien, pero actúa como si se estuviera jugando póker (0 voluntad) y no ayuda en nada el guión en general.

kj

El problema es que siempre es lo mismo, muy monotono! o sea me cae mejor que superman pero en serio no le han metido creatividad

Soy fan, pero no loco. He tenido conversaciones con fanáticos de Batman, pero sí concuerdo con tu comentario.

Eso sí, hay que ser justos, pues "depende". Hay arcos de historia muy buenos, y otros absurdos, ridículos.
1719938855747.webp

🤣 JAJA el fanático loco

Aún gustándome Batman, esa película me resultó malísima y nunca pude verla completa (2 veces lo intenté). Era como ver cine hecho por mi y mis compañeros de colegio a la rápida para presentar algo que mañana es día de entrega.
La mayoría de películas actuales encajan en esa descripción.

Las de Bale es demasiado TOP, muy serio y oscuro, no se porque no te agradaría

A ver qué alguien me explique que tiene de interesante Batman...

Me parecen películas infantiles, con un mundo que no tiene nada de real, son aburridas, no tienen ningún sentido...

De pronto es que toca ser friki de sus cómics o algo así...

¿A ti te gusta Batman?
Literalmente es alguien con dinero , no es un super humano , solamente alguien con dinero y se podría decir con inteligencia para crear gadgets

Los cómics son muy entretenidos, principalmente las tramas detectivescas, donde Batman resuelve crímenes.

Los cómics son muy entretenidos, principalmente las tramas detectivescas, donde Batman resuelve crímenes.
los comics tu lo haz dicho para mi es eso! es solo entretenimiento en los comics

Si hablas de las películas viejas es entendible, pero las "nuevas" de Christian Bale son una obra maestra

A ver qué alguien me explique que tiene de interesante Batman...

Me parecen películas infantiles, con un mundo que no tiene nada de real, son aburridas, no tienen ningún sentido...

De pronto es que toca ser friki de sus cómics o algo así...

¿A ti te gusta Batman?
X2 ni los juegos ni las películas nunca le vi emoción

NO ME GUSTA BATMAAAAAN!!!

El batman:

1719974276182.webp

yo con mi foto al lado de Batman

1720003266584.webp

Si viste la trilogía con Christian Bale como Batman y se te hizo nada, en verdad la cuestión de los súper héroes no es lo tuyo jaja

Ya por ultimo sería la de Robert Pattison es más seria, está bien pero las de Bale para mí siempre serán las mejores