spamer01
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Yo igual pienso igual, muchas veces lo he estado pensando, es mas, estoy juntando para salir de mi pais cuando termine de estudiar, todo lo que gano de internet se va al banco.
Muchas veces me he dado la idea de irme de mochilero pero siempre se me viene a la cabeza que mis padres se esforzaron mucho para darme estudios y lo minimo que puedo hacer es terminar mi carrera, ya despues hare lo que se me de la gana.
Entre mis planes tambian esta en irme a la Legion Extranjera Francesa jaja tambien quisiera emocion y algo de peligro 😎
Si no pues de mochilero, conocer nuevas culturas, aprender nuevos idiomas, conocer personas, etc. Suena bastante bien dede mi punto de vista. :encouragement:
Te voy a dar mi punto de vista directo al corazón.
Un hombre sin metas no sirve,no tienes ambición ni nada en la vida,solo piensas en el " hoy " y no en el mañana.
Eres muy conformista,piensas que la vida es fácil? La vida no es nada sencillo amigo mío,la vida es complicada y te lo dice un brother de 25 años que vive solo,estudia y trabaja.
Dices que te aburrirá estar en un empleo detrás de un escritorio durante años para llegar a tú casa con un sueldo miserable? Eso es si tú lo permites,estás en un foro donde puedes explotar tus conocimientos sobre los negocios de internet y llegar a tener libertad financiera,a mi me falta por lo menos 1 año para obtener dicha libertad.
Crees que haciendo " trabajillos " vas a estar bien? Acaso eres inmune a las enfermedades? a los placeres de la vida? Si tus padres son de " bajos recursos " o " recursos normales " no te gustaría darles una mejor calidad de vida? De anciano quien te cuidará?,sí es que llegas claro..
No llegues a la exageración de lo que piensas o dices pero nadie vive del aire ni la salud es gratis,todos debemos tener propósitos en la vida y cada quien se traza sus metas,pero si ese es tú " sueño " amigo mío no esperes mucho de la vida.
Sé que la vida no es fácil. Pero tampoco todo es trabajo y trabajo. ¿Darle mejor calidad de vida a mis padres? Si ganara una media de 50.000 pesos mensuales (sueldo promedio o un poco menos de lo que gana un Ingeniero), ahí sí podría ayudarlos.
No digo que no tengo metas en la vida, tengo varios proyectos que quiero lanzar pero estoy analizándolos.
Yo lo digo ahora porque soy joven y tengo la total libertad de hacer lo que pueda y/o quiera. No tengo responsabilidades, ni una familia que mantener, ni muchos gastos. Los planes de familia y establecerme en un lugar fijo con un trabajo yo lo veo más cercano a los 30 años. Cosa de poder haber disfrutado de la vida, de viajar y conocer personas grandiosas a lo largo de ese trayecto.
Me parece muy bien compañero, yo no me veo con una mochila por hay, pero si es lo que te gustaría ni lo dudes, solo se vive una vez y hay que hacer todo lo posible por ser feliz, de todas formas, veo complicado que puedas tirarte mucho tiempo de esa forma, tendras que trabajar varios años para ahorrar y tirarte uno sabático con la mochila por hay, para luego volver a trabajar otros años para volver a repetir, no vas a poder estar siempre con la mochilita, porque si o si tendras que comer cada día, de la felicidad no se come, te deseo suerte y que cumplas tus deseos, un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?