Soy el único con este pensamiento sobre el estilo de vida?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo un tiempo en que yo también me planteé lo mismo que tú, me atrae todo lo nuevo y tampoco comparto la idea de estar atada a un trabajo de por vida. Lo único es que no lo hubiera hecho en bicicleta, si no usando los demás medios de transporte.

Si puedes hazlo, mientras te alcancen los recursos, porque en verdad llega un período en que uno podría arrepentirse de no realizar ese sueño de ser aventurero por el mundo.

A mi me encantaría de verdad cuando termine la universidad daré muchos viajes así. Vive la vida como te llene, como te haga feliz, al final es lo único que te llevas y como dijo Sócrates el sentido de la vida es ser feliz.

También entiendo el punto de [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] en si, tiene razón. Pero viajar por el mundo no es una perdida de tiempo ni mucho menos no tener bases. Ya hemos visto como mochileros han obtenido mucho dinero vía libros e incluso han formado empresas gracias a sus experiencias.

Como te digo si es lo que quieres, termina la carrera mientras juntas plata y hazlo, nadie sabe si nos encontramos mas adelante 🙂

Al final, cuanto más tiempo pasa, te vas dando cuenta que esta filosofía de vida no es tan descabellada, y por mi parte es admirable .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu peor error seria dejar los estudios.

Terminalos y tomate 1 año 🙂

Tranquilo, no eres el único que piensa así 🙂

Pienso que la mejor forma de vida es vivir y dejar vivir, quierete a ti mismo, ama a tu familia y respeta a los demas....