¿Soy el único que ama las corbatas y cinturones?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos nunca me di cuenta hasta que mi amigo me dijo que coleccionaba todos los productos de pepsi, y es ahí cuando me pregunte ¿Yo que colecciono? y pues dije nada pero después de un tiempo me di cuenta que tengo bastantes correas y corbatas.

Correa = Cinturón, puede variar según los países pero es lo mismo.

Si ,soy de las personas que ama usar corbatas, claro siempre y cuando el traje y el motivo lo amerite.
Amo también coleccionar correas, cada uno de mis trajes tienen una pasa su uso exclusivo del traje.

¿Alguien mas que tenga este gusto?

corbata-rayas-cinturon-marron.jpg

Yo pero solo por las corbatas, tengo como 50 :distant:

Cuando era chico coleccionaba paquetes de cigarrillos y latas de cerveza... por suerte mis padres guardaron esas cosas y ahora de grande le dedique muchos años a la colección de gemelos..

yo colecciono algunos videos amateur que consigo en xvideos xD

Yo toda la vida he coleccionado barcos me fascinan corbatas no jajaja nunca he usado una excepto por el día de mi graduación de sexto año de primaria uyyyyyy ya llovió

a mi me gustan pero por el calor extremo paso de usarlas, ya que me asaria hasta los &/(#$"!/()= donde use corbata con este clima

Yo aunque no colecciono me gustan mucho este tipo de ropa

lsuxxc1415606919010.webp
bhhn1443595791831.webp

Mi perro tiene como 5 correas ( pero no las colecciona) (sarcasmo) :encouragement:

Humm, no del todo, creo que depende del traje que tengas para hacer la combinación, la verdad no le presto mucha atención haha.

Las corbatas. Eso es interesante. Muchos estilos, colores y formas. Dan mucha personalidad, lleves traje o no.

bueno es mejor que estar coleccionando y presumiendo tenis jordan o gorras michelline ! 🙂 , en mi pais son enfermos con eso

Yo tengo solo un cinturón. Corbatas solo unas pocas.

Atrás