Mi vieja me pidió que le tipee unas cosas, y a esta hora mi productividad aumenta. Cuando me pongo a redactar artículos a esta hora mi creatividad aumenta en un 500% jajaja
auzolano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo soy tambien noctambulo, pasa de las 3 am y sigo comentando en el foro, leyendo articulos del Seo, Blogging, pendiente del Blog...entre otras cosas, como que tenemos horarios de los paises del otro lado del hemisferio.
A mi tambien me gusta, pero lo he dejado de hacer porque cambio totalmente mis horarios. Es ideal porue en esas horas nadie molesta y la concentracion es mayor.
No, no eres el unico, de hecho es bien conocido que todos quienes trabajan en temas que involucran computacion prefieren hacerlo de noche y madrugada... ahora, en mi caso personal aunque al igual que a todo el mundo me parece un horario mas productivo, evito hacerlo, realmente afecta a nivel corporal y de salud, no es buen practica para hacerlo siempre.
No, no eres el unico, de hecho es bien conocido que todos quienes trabajan en temas que involucran computacion prefieren hacerlo de noche y madrugada... ahora, en mi caso personal aunque al igual que a todo el mundo me parece un horario mas productivo, evito hacerlo, realmente afecta a nivel corporal y de salud, no es buen practica para hacerlo siempre.
Muy cierto a mi en lo personal me afecta mucho el sueño ya que hay días que necesito dormir y levantarme hasta las 11 am ya que duro hasta las 4 am despierto y siento mas corto el día y se pierden muchas energías y las cosas cotidianas no se hacen con las mismas ganas!
¿Como te afecta la salud? Yo lo hago desde hace cinco años o más con un año de excepción y me considero una persona normal, además no tengo ningún problema conocido de salud que no tuviera antes (alergias).
Yo trabajo de 8:00 PM hasta que el cuerpo aguante y hago "las cosas normales" en el día.
- - - Actualizado - - -
¿Como te afecta la salud? Yo lo hago desde hace cinco años o más con un año de excepción y me considero una persona normal, además no tengo ningún problema conocido de salud que no tuviera antes (alergias).
pos a mi si me cae mal cuando trasnocho seguido, empezando que si no comes de noche mientras estas despierto el cuerpo se empieza a "comer" a si mismo y bajas de peso, y en mi caso particular no se porque me duele la espalda al otro dia si he trasnochado mucho 🙁 no digo que este bien o mal pero no nos engañemos, si fuera bueno todos los medicos del mundo no te dirian que duermas minimo 6-8 horas segun la edad, ahora los que trasnochan y al otro dia duermen hasta medio dia pues talvez no, pero cuando debes levantarte al otro dia normal a trabajar y estudiar, afecta hasta el rendimiento.....
I
IVAN9
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda alguna es el mejor momento para trabajar frente al computador, tienes muchos factores a tu favor, y de gran importancia el silencio está presente, generando mayor concentración y dejando a un lado la distracción. Indudablemente, genera desequilibrios en el cuerpo humano, este necesita de su descanso natural. No eres el único que comparte este hábito nocturno