Soy Eliezer Molina y esta es mi web

• Autor Autor el1ezer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el1ezer

el1ezer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a toda la comunidad, soy Eliezer Molina, oriundo de Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Actualmente estoy trabajando mi sitio personal, es un blog de noticias desde mi punto de vista, doy algo sin pretender abarcarlos todo, pero poco a poco voy creciendo.

Me denomino #eltecnologoem, y es como quiero que me conozcan, no se mucho de nada y a la vez tengo hambre por aprender, mi curiosidad por la tecnología y aéreas afines.

Muchas de mis experiencias, las plasmo en mi blog eliezermolina.net, junto a otros temas de mi interés, si lees mis artículos, notaras mi inclinación por la seguridad y temas afines a la privacidad en la red.

También trabajo junto a otros proyectos como spotf5.com, culturainformatica.co, cacharrerosdelaweb.com entre otros, me gusta hacer esto y mi lemas es: “Si no vives para servir, no sirves para vivir.”

Y nada, espero aportar ideas a los diferentes hilos dentro de este foro, así como en un futuro cuando logre el puntaje necesario, pues ofrecer algunos servicios.

Hola! Un saludo desde México! Está interesante tu página web, muchas felicidades!

Muy buena pagina, un saludo.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro :encouragement:
Muy buena tu página breo, me ha gustado mucho.

Exitos en tu proyecto! :encouragement:

Mucho éxito con tu proyecto!!:encouragement::moon:

Veo que casi compartimos temática :encouragement:

Hay un par de cosillas que cambiaría, pero para gustos...

• El banner superior lo veo muy incómodo para el visitante, al tener tanta separación hace que se tenga que desplazar mucho hacia abajo para ver el contenido.
  • Hay un par de palabras del theme que están en inglés, yo lo acabaría de traducir para no mezclar 2 idiomas.

Por otra parte buen trabajo con el canal de YT asociado a la web, en eso yo sí que me tengo que poner las pilas como has hecho tú :ambivalence:

Veo que utilizas además de Adsense otra publi (Adbeat quizá). Qué tal te funciona en esta temática? Tan bien como adsense, mejor?

Muchas gracias por los consejos, tomare nota del banner que me indicas, lo de Adbeat, no conozco dicha web o servicio, adsense aun da poco, pero llegara el momento en que genere lo suficiente al menos para sostenerse.

La web esta solidamente hecha, no tengo ninguna sugerencia que no sea ya por gustos

Lo unico es que las entradas de las noticias como tal siento que les falta algo para ser mas atrayente y bueno me extraña esos varios titulos rojos para enmarcar cierto punto de la noticia, esta bueno para que el visitante no se enfrasque leyendo y busque lo que quiere aunque no es costumbre ver eso por lo que por lo menos a mi me quitaba las ganas de seguir leyendo (?

Hola, muy linda web! Mejoraría la sección del footer, la veo media vacía.

Besos y suerte!

Hola, tiene buena pinta tu sitio, podrías hacerlo el logo un tanto mas pequeño para que la parte del header no ocupe tanto espacio, éxitos!

Atrás