Soy empleado de IBM Perú, te cuento mi historia

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navegando pro forobeta y me encuentro con tremenda historia... Felicitaciones Jack. 😛8:

waw eres apasionado y sobre todo tienes mucha suerte...

Felicitaciones, sigue adelante....

Y pagas impuestos a la SUNAT? saludos

Muy interesante tu historia, yo la habría puesto en la sección de "historias de éxito".
-Expones lo importante que es venderse uno mismo, no solo hay que ser bueno, hay que "vender" el producto.
-Expones lo importante que es la preparación que todos tenemos que darnos día a día.
-Expones la importancia y la valoración que te dieron por haber desarrollado proyectos propios. No vale quedarse en casita esperando que lleguen a darte tu gran oportunidad, hay que mojarse el culo trabajando día a día para que ese momento llegue.
Se me olvidan muchos puntos pero te felicito porque veo mucho esfuerzo para llegar a donde has llegado, veo mucho potencial para que llegues mucho más alto y veo las ganas y la modestia necesaria para conseguir altas metas.

¿Suerte?. Suerte es jugar a la lotería y que te toque.

Última edición:
felicidades amigo!

Muchas gracias, es verdad exponerse, sabiendo venderse uno mismo de una forma modesta, aprender a hacerlo bien.

A la fecha de hoy, he aprendido bastante del ciclo de desarrollo de software, desde hace un mes estoy en el area de desarrollo web, requerían mis habilidades por allá.

También aprendí de la gestión, en hacer como funcionen las cosas con gente a tu alrededor.

Muchos saludos a todos y gracias por los buenos deseos.

Muy interesante tu historia, yo la habría puesto en la sección de "historias de éxito".
-Expones lo importante que es venderse uno mismo, no solo hay que ser bueno, hay que "vender" el producto.
-Expones lo importante que es la preparación que todos tenemos que darnos día a día.
-Expones la importancia y la valoración que te dieron por haber desarrollado proyectos propios. No vale quedarse en casita esperando que lleguen a darte tu gran oportunidad, hay que mojarse el culo trabajando día a día para que ese momento llegue.
Se me olvidan muchos puntos pero te felicito porque veo mucho esfuerzo para llegar a donde has llegado, veo mucho potencial para que llegues mucho más alto y veo las ganas y la modestia necesaria para conseguir altas metas.

¿Suerte?. Suerte es jugar a la lotería y que te toque.

He leído toda tu historia...me alegra saber que pudiste llegar a cumplir tu sueño...entrar en una empresa como IBM significa mucho para cualquiera. Enhorabuena!

Hermosa historia, yo dejé de lado la programación pero la lógica lo tengo... me encantó, espero también llegar a una empresa grande.

Atrás