Soy escritor, e hice esta web

• Autor Autor SebasGiardino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SebasGiardino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MUY BUENAS TARDES FOROBETA

Doy un pequeño resumen:
Mi nombre es Sebastian Giardino, tengo 28 años, vivo en Argentina, y mi motor en la vida es alcanzar un sueño: poder vivir de mis cuentos.

🙄

Soy una persona multifacética. Estudié ingeniería en informática, trabajo como analista de sistemas, pero nunca terminé la carrera.
Hace algunos años comencé a dedicar mi tiempo libre a escribir en revistas de música, sobre todo Heavy Metal y Rock, aunque tambien me gusta el rap en español.
A la par comencé a capacitarme para escribir cada dia mejor, haciendo diversos cursos, mientras estudiaba a la par edición de videos y efectos especiales (sobre todo Adobe Premiere y After Effect).

Hoy en día no hay mayor deseo en mi existencia que poder vivir 100% de mis historias

Mi gran sueño, a la par, es publicar un libro, y estoy en camino a lograrlo, pero necesito llegar todos los días a más gente.
Mi sub-sueño (si es que existe algo así) es dedicarme a la dirección, filmación y edición de videos experimentales, si son musicales mejor.

Por eso diseñe un proyecto MUY AMBICIOSO: 18 cuentos, con 18 videos que ayudan a complementar la experiencia.
En ese momento voy a publicar el libro.

:encouragement:

De momento en la página web hay dos cuentos, pero pronto voy a publicar 3 más, con sus respectivos videos, y así hasta alcanzar los 18 cuentos.

La página web es como un libro abierto.
Elegis el cuento que queres leer:

Pagina Web 1.webp

Y cuando lo abris te muestra el video complementario (el cual recomiendo ver maximizado y con auriculares) y la cantidad de página que tiene.
Son todo cuentos cortos, no sean vagos.

Pagina Web 2.webp

El fondo de la web va cambiando cada vez que se publica un cuento nuevo, y la imagen siempre está inspirada en el último cuento publicado.
En el caso de estas que ven, el fondo está inspirado en "Comunicación:eclipse"

LES DEJO EL TRAILER DEL PROYECTO:

[YOUTUBE]hEon4k_hvHk[/YOUTUBE]

Guionizado, filmado, y editado por mi.
(en ese momento recien habia comprado la cámara, ahora lo haría 10 veces mejor... pero bueno)

De todas formas, en mi canal de Youtube podrán encontrar otros videos delirantes, algunos experimentales, otros de humor absurdo, que nada tienen que ver con el proyecto 18 PUERTAS.

Les recomiendo comenzar por "Existencia", se está volviendo un cuento de culto, es increíble la repercusión que está teniendo y los comentarios que me llegan al respecto.

Hace pocos días me recomendaron realizar publicidad de mi arte, y mostrar mi lucha por mis sueños, en este hermoso foro.
Me alegro mucho haber comenzado a ser parte de esta comunidad.

Los espero en 18 PUERTAS, y en mis redes sociales, y tambien acá, en FOROBETA, porque quiero ser parte de esta comunidad que no conocia.
Un abrazo enorme, estés donde estés.

😱

18 PUERTAS ? Saga de cuentos de Sebastian Giardino

Última edición:
Me gusta todo y lo podría leer sin problema, el unico inconveniente es el tipo de letra.

Hola [MENTION=159716]SebasGiardino[/MENTION] muy buen sitio, solamente si seria mejorar un poco la letra para tener mas facilidad de lectura.

Suerte con tu proyecto!

Felicidades por tu proyecto, se ve que estas en tu materia, espero que sigan los éxitos

Saludos
Cesar de León

Se ve bien la web, si le vas a dar a la autopublicación no le intentes con Lulu, en serio a mi me robo dinero en su momento, saludos cordiales 🙂

El diseño de tu web se presta para el rubro. Sólo fíjate el detalle del tipo de letra que el resto está genial. :encouragement:

Felicidades por tu iniciativa.

Has de recorrer un camino difícil, de puertas cerradas y piedras filosas. No te desanimes, sólo quienes tienen coraje pueden vencer.

Un saludo desde Colombia.

Felicidades, amo la literatura pero también la programación. Empezaste con buen pie, que sea el primer paso en un camino lleno de éxitos.

el enlace "Más sobre el proyecto" que esta en la descripcion del video en yotube esta mal, te aparece el mensaje "Error 404 - PUERTA NO ENCONTRADA"

Alibra85, muchas gracias por tu comentario.
Si conoces algún tipo de letra que sea optimo para la pagina, por favor, decime cual es.

Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de verla.
Un abrazo, estés donde estés.

PD: Si lees alguno de los cuentos espero tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=159716]SebasGiardino[/MENTION] muy buen sitio, solamente si seria mejorar un poco la letra para tener mas facilidad de lectura.

Suerte con tu proyecto!

Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de ver la pagina.
Si conoces algún tipo de letra que sea optimo, por favor, decime cual es.
Sigo en busqueda de la indicada.

PD: Si lees alguno de los cuentos espero tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Felicidades por tu proyecto, se ve que estas en tu materia, espero que sigan los éxitos

Saludos
Cesar de León

Muchas gracias por tus palabras. Las aprecio mucho.

- - - Actualizado - - -

Se ve bien la web, si le vas a dar a la autopublicación no le intentes con Lulu, en serio a mi me robo dinero en su momento, saludos cordiales 🙂

Leí cosas muy malas sobre Lulu, pero me gustaria que me cuentes tu experiencia si se puede saber.
Te mando un abrazo, estés donde estés. Muchas gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

El diseño de tu web se presta para el rubro. Sólo fíjate el detalle del tipo de letra que el resto está genial. :encouragement:

Todos me marcaron eso, y me alegra mucho, porque era lo que queria, que me marquen los errores y aciertos.
Si conoces algun tipo de letra que sea más optimo voy a probarlo.

- - - Actualizado - - -

Felicidades por tu iniciativa.

Has de recorrer un camino difícil, de puertas cerradas y piedras filosas. No te desanimes, sólo quienes tienen coraje pueden vencer.

Un saludo desde Colombia.

Alberto, no se como agradecer tus palabras.
Si el camino no es dificil la meta se disfruta mucho más... ¿O no?

Te mando un abrazo fuerte, estés donde estés, y te deseo lo mejor.

- - - Actualizado - - -

Felicidades, amo la literatura pero también la programación. Empezaste con buen pie, que sea el primer paso en un camino lleno de éxitos.

¡Somos dos Victor!
Durante muchos años me gustó programar, lo veo como un arte, al fin y al cabo estas creando algo desde la nada misma.
Me ponen muy feliz tus palabras.

- - - Actualizado - - -

el enlace "Más sobre el proyecto" que esta en la descripcion del video en yotube esta mal, te aparece el mensaje "Error 404 - PUERTA NO ENCONTRADA"

Leo, tenés razón, tengo que corregir ese enlace. Te agradezco mucho que me lo hayas hecho saber.
Ojala te haya gustado la pagina.

Te mando un abrazo enorme, estés donde estés.

Igual para ti, Sebastián.

Que gran trabajo! Te felicito y ojalá alcances el éxito que te mereces!

interesante sitio, pero me carga muy lento.

Kharel, muchas gracias por tu mensaje.
Me gustaria que me cuentes con que dispositivo ingresaste al sitio y que navegador utilizaste.

- - - Actualizado - - -

Que gran trabajo! Te felicito y ojalá alcances el éxito que te mereces!

¡Muchas gracias! Que lindas palabras Esteban. Pronto va a haber más novedades al respecto. En estos dias subo una actualización para que se vea mejor.

Kharel, muchas gracias por tu mensaje.
Me gustaria que me cuentes con que dispositivo ingresaste al sitio y que navegador utilizaste.

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias! Que lindas palabras Esteban. Pronto va a haber más novedades al respecto. En estos dias subo una actualización para que se vea mejor.

con pc, navegador opera y tengo 15 mb de velocidad de conexion.

Me gusta mucho tu iniciativa y tu proyecto, espero que todo tu esfuerzo te de los mejores resultados. Sigue así, saludos! :encouragement:

con pc, navegador opera y tengo 15 mb de velocidad de conexion.

Muchas gracias kharel. Sos la primer persona que se que lo mira mediante Opera. Si se de alguien más que usa ese navegador y le funciona lento voy a ver que medidas tomo.

- - - Actualizado - - -

Me gusta mucho tu iniciativa y tu proyecto, espero que todo tu esfuerzo te de los mejores resultados. Sigue así, saludos! :encouragement:

Muchas gracias por tus palabras, parece mentira pero me sirven un montón para seguir adelante.
Te mando un abrazo enorme, estés donde estés.

Me alegro que hayas emprendido tu autopromoción como escritor. Primero, porque es un territorio de difícil acceso desde la publicación y la distribución, que se ha apoyado en los soportes webs y nuevas tecnologías para su sobrevivencia con empresas individuales y originales como la tuya. Felicidades.

Me alegro que hayas emprendido tu autopromoción como escritor. Primero, porque es un territorio de difícil acceso desde la publicación y la distribución, que se ha apoyado en los soportes webs y nuevas tecnologías para su sobrevivencia con empresas individuales y originales como la tuya. Felicidades.

Laurel, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir.
Es un camino duro, no se bien como atraer el publico, en el canal las visitas no paran de subir pero los suscriptores son nulos.
Pero llegué a ForoBeta por recomendación, y por ahora me está sirviendo mucho, estoy teniendo muy buena repercusión, y aunque me lleve años lograr ser escritor no me voy a rendir.

Un abrazo grande, estés donde estés.

Atrás