Soy escritor, e hice esta web

• Autor Autor SebasGiardino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SebasGiardino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MUY BUENAS TARDES FOROBETA

Doy un pequeño resumen:
Mi nombre es Sebastian Giardino, tengo 28 años, vivo en Argentina, y mi motor en la vida es alcanzar un sueño: poder vivir de mis cuentos.

🙄

Soy una persona multifacética. Estudié ingeniería en informática, trabajo como analista de sistemas, pero nunca terminé la carrera.
Hace algunos años comencé a dedicar mi tiempo libre a escribir en revistas de música, sobre todo Heavy Metal y Rock, aunque tambien me gusta el rap en español.
A la par comencé a capacitarme para escribir cada dia mejor, haciendo diversos cursos, mientras estudiaba a la par edición de videos y efectos especiales (sobre todo Adobe Premiere y After Effect).

Hoy en día no hay mayor deseo en mi existencia que poder vivir 100% de mis historias

Mi gran sueño, a la par, es publicar un libro, y estoy en camino a lograrlo, pero necesito llegar todos los días a más gente.
Mi sub-sueño (si es que existe algo así) es dedicarme a la dirección, filmación y edición de videos experimentales, si son musicales mejor.

Por eso diseñe un proyecto MUY AMBICIOSO: 18 cuentos, con 18 videos que ayudan a complementar la experiencia.
En ese momento voy a publicar el libro.

:encouragement:

De momento en la página web hay dos cuentos, pero pronto voy a publicar 3 más, con sus respectivos videos, y así hasta alcanzar los 18 cuentos.

La página web es como un libro abierto.
Elegis el cuento que queres leer:

Pagina Web 1.webp

Y cuando lo abris te muestra el video complementario (el cual recomiendo ver maximizado y con auriculares) y la cantidad de página que tiene.
Son todo cuentos cortos, no sean vagos.

Pagina Web 2.webp

El fondo de la web va cambiando cada vez que se publica un cuento nuevo, y la imagen siempre está inspirada en el último cuento publicado.