Yo hice esta pagina web con mis manos

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso está muy bien (que se haya indexado), solo te recomendaría cambiar el diseño drásticamente, por eso de la retención de usuarios.

Vos sabes que sigo sin ver el amarillo de fondo en el celular, se que es chillón y que irrita, pero....eso no hará que una persona haga click más rápidamente en un enlace de anuncios, ¿puede ser eh? Es tan políticamente incorrecto que llama la atención

Vos sabes que sigo sin ver el amarillo de fondo en el celular, se que es chillón y que irrita, pero....eso no hará que una persona haga click más rápidamente en un enlace de anuncios, ¿puede ser eh? Es tan políticamente incorrecto que llama la atención

Men y acaso haces tus sitios web de un celular?

Men y acaso haces tus sitios web de un celular?

Esta en particular no pero me ha tocado hacer con el celular.

Ya le cambié el color a la página, ahora les gusta a todos y me mandan felicitaciones por privado.

Esta en particular no pero me ha tocado hacer con el celular.

Ya le cambié el color a la página, ahora les gusta a todos y me mandan felicitaciones por privado.

Diablos men, tu estas mal de la cabeza, nadie te envió ningún privado, mejor ve al psicólogo y déjate de montar webs de mier...

Captura.webp

Parece ser que eres muy bromista

La pregunta es?
¿Porque hay que ser políticamente correcto, porque hacer todo al pie de la letra como manda el manual?
¿No puedo hacer una web totalmente fea al aspecto visual a propósito para experimentar la reacción del usuario?
¿No puedo hacer una web a propósito que rompa con todos los estándares de cómo hacer una web como se debe para ver que pasa y que reacciones genero?
Esa web monetizó, monetiza y seguirá monetizando tal vez no de la manera tradicional que todos piensan, pero que lo hace, lo hace

De todas formas se aceptan críticas, muchas gracias a todos

La pregunta es?
¿Porque hay que ser políticamente correcto, porque hacer todo al pie de la letra como manda el manual?
¿No puedo hacer una web totalmente fea al aspecto visual a propósito para experimentar la reacción del usuario?
¿No puedo hacer una web a propósito que rompa con todos los estándares de cómo hacer una web como se debe para ver que pasa y que reacciones genero?
Esa web monetizó, monetiza y seguirá monetizando tal vez no de la manera tradicional que todos piensan, pero que lo hace, lo hace

De todas formas se aceptan críticas, muchas gracias a todos

Tú puedes hacer cualquier web como gustes, lo que se ha mencionado es que no es agradable a la vista (no por seguir un manual ni políticamente correcto ni nada de eso) simplemente no gusta porque no combina, no tiene que ver con la temática ni nada por el estilo pero repito que puedes hacer la web como gustes.

Ya me cansaste, esa web es una mierda y no te dara ningun ingreso, saludos deja tu teoria estupidas para otro día y sigue montando web de tu maldito celular .

No hiciste la web con tus manitas, es un theme para wordpress, estas usando una versión gratuita, tienes un sitio desorganizado, incluso llegue a pensar que eras un menor de edad, espero sea así, te falta mucho por aprender pero sobre todo hay que ser honestos con nosotros mismos. Saludos.

los colores me hacen salir corriendo, me hace acordar a lo que haría una quinceañera. porque ese Violeta de Marco?

los colores me hacen salir corriendo, me hace acordar a lo que haría una quinceañera. porque ese Violeta de Marco?

Según algunas teorías psicológicas sobre los colores y su impacto, el violeta es una fusión entre el rojo y el azul, lo masculino y lo femenino, por lo que es el mas recomendable para destacar ventas tanto para publico femenino como masculino indistintamente de su genero.

@redactorweb jejej bueno lo que menos interesa es el diseño... lo importante es que ingresen usuarios que en su mayoría de casos no tiene idea de diseño web solo buscan resolver su duda, sera que a google le importa el color de x sitio el solo quiere sitios ordenados (estructura html, backlinks, etc,etc.) y que sean entendidos por el robot rastreador....

Por cierto ese morado se ve terrible yo optaria por un color gris más neutro: #E9E8E8 bueno y el titulo también ese verde se ve terrible #555d66

screen-55b08d2.jpg

Última edición:
Según algunas teorías psicológicas sobre los colores y su impacto, el violeta es una fusión entre el rojo y el azul, lo masculino y lo femenino, por lo que es el mas recomendable para destacar ventas tanto para publico femenino como masculino indistintamente de su genero.

Te lo has de haber leído en un blog X. Aparte, lo que un aspecto psicológico pueda definir no quiere decir que en un aspecto de diseño gráfico o mercadológico también aplique.

entre y el color de fondo es tan molesto que no termine de leer el contenido, mucho menos quise aventurarme a entrar a otro link, sinceramente tu pagina me recuerda a esas web de scam con anucios titilando y gif de calida baja

algo como esto Homer's Web Page

entre y el color de fondo es tan molesto que no termine de leer el contenido, mucho menos quise aventurarme a entrar a otro link, sinceramente tu pagina me recuerda a esas web de scam con anucios titilando y gif de calida baja

algo como esto Homer's Web Page

Si por el momento es una web que vive de transformación en transformación de cambio en cambio y rompe con los esquemas políticamente correctos de como hacer una web paso por paso, por el momento he logrado captar la atención de varios webmaster, cada no volcando sus ideas de qué es lo correcto, de todas formas gracias por sus consejos.

- - - Actualizado - - -

@redactorweb jejej bueno lo que menos interesa es el diseño... lo importante es que ingresen usuarios que en su mayoría de casos no tiene idea de diseño web solo buscan resolver su duda, sera que a google le importa el color de x sitio el solo quiere sitios ordenados (estructura html, backlinks, etc,etc.) y que sean entendidos por el robot rastreador....

Por cierto ese morado se ve terrible yo optaria por un color gris más neutro: #E9E8E8 bueno y el titulo también ese verde se ve terrible #555d66

screen-55b08d2.jpg

te hice caso y por el bien de la relación con el resto de usuarios cambie el color a negro, me gusta el contraste de blanco con negro
lo que si no llevo es el tema de enlazar las cosas a mano, no me gustan los widgets y además me gusta manejar el html yo mismo
de todas formas uno siempre está aprendiendo, asi que gracias

- - - Actualizado - - -

No hiciste la web con tus manitas, es un theme para wordpress, estas usando una versión gratuita, tienes un sitio desorganizado, incluso llegue a pensar que eras un menor de edad, espero sea así, te falta mucho por aprender pero sobre todo hay que ser honestos con nosotros mismos. Saludos.

Esta n base a wordpress pero los enlaces y todo lo demas esta hecho en html, no uso widgets ni nada por el estilo

gracias por el momento da los resultados esperados, aunque ya le cambie el theme, visualmente quedo mas agradable a personas con sensibilidad ocular

El contador de visitias decia 1 usuario en linea, era yo mismo, ese contador dice que el 60% de tu trafico viene de ForoBeta, teniendo en cuenta que publicaste el 25 de enero y que 1060 personas han entrado a este hilo, si el 100% abrieron el enlace, tenemos que en este mes has recibido 1767 visitas en total. Estos son tus "resultados esperados".

El contador de visitias decia 1 usuario en linea, era yo mismo, ese contador dice que el 60% de tu trafico viene de ForoBeta, teniendo en cuenta que publicaste el 25 de enero y que 1060 personas han entrado a este hilo, si el 100% abrieron el enlace, tenemos que en este mes has recibido 1767 visitas en total. Estos son tus "resultados esperados".

Algo asi, diste en el clavo
Claro que la web a mutado varias veces de contenido y ahora es un referente de noticias de Rusia y el impacto en la cultura occidental, otro deja vencer el dominio, reciclaje online

Atrás