Soy Fan de Bolsonaro y su política de no Cuarentena

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a dejar esto aquí y me voy lentamente

Me voy lentamente por el pesimo internet jejejej

En España nadie se mataba por la inflacción ni tampoco moría nadie de hambre... En España se vive bastante bien y se estaba recuperando bastante de años anteriores... el sueldo mínimo estaba en torno a 1.000 dólares y con la economía sumergida bastante más alto... y la verdad que si uno quería trabajar trabajaba... Puede haber una catástrofe económica, pero prefiero pasarla con mis padres al lado que pasarla solo yendo a llevarles flores al cementerio. La economía se va a hundir con confinamiento o sin él... Lo primero que sucedió es que todos los hospitales colapsaban, no había camas para pacientes. Entonces ya no solo mueren los viejos, sino que han muerto tb jóvenes. Los jóvenes se salvan si hay respiradores, pero sin respiradores también mueren jóvenes.
Yo opino igual que tú. No podemos dejar en la estaca a la generación que levantó España después de la guerra civil.
A pesar de las medidas ya han muerto más de 18.000 personas así que hay que hacer lo posible para que mueran las menos posibles.
De la crisis se sale y del cementerio no.
Europa ya está preparando medio billón de euros para que la crisis se haga lo más llevadera posible y aunque en España tenemos problemas, como todos los países, nuestros problemas tienen poco que ver con los de América Latina.

Lo mejor es un punto medio, como lo que hace Alemania. Test masivos y aislar a los mas ancianos, el resto que trabaje.
Acá los que están muriendo son los viejos enfermos en su gran mayoría, gente que está muy débil y/o tienen cancer y demás enfermedades que bien podrían haber muerto con una gripe común.
No creo que lo de Bolsonaro esté bien pero una cuarentena masiva e indiscriminada por tanto tiempo como la Argentina tampoco lo está, ya veremos las terribles consecuencias que le va a traer esta cuarentena a nuestro país.

Lo mejor es un punto medio, como lo que hace Alemania. Test masivos y aislar a los mas ancianos, el resto que trabaje.
Acá los que están muriendo son los viejos enfermos en su gran mayoría, gente que está muy débil y/o tienen cancer y demás enfermedades que bien podrían haber muerto con una gripe común.
No creo que lo de Bolsonaro esté bien pero una cuarentena masiva e indiscriminada por tanto tiempo como la Argentina tampoco lo está, ya veremos las terribles consecuencias que le va a traer esta cuarentena a nuestro país.

Ya quisièramos todos los paìses ser como Alemania, pero cada realidad es muy diferente, ya quisièramos tener 20,000 camas UCI y un pueblo que acata las normas, pero no es la realidad. Si no se puede ante el peso de la realidad la ùnica arma es el aislamiento social y pasar la ola de forma tal que la mayoría de nuestras infraestructuras precarias de salud puedan soportar el pico y no tener que elegir entre a quien tender y a quien no.

A mi me llama la atenciòn algunas posiciones egoìstas de los màs jòvenes, vi por tv una entrevista en Holanda a una universitaria que decìa que las relajadas medidas de su paìs estaban bien porque ella no soportarìa una cuarentena, que egoìsmo!!!

No podemos sacrificar a nuestros mayores por el bien de la economìa, eso es un falso dilema, tal como ya lo dijeron algunos estudiosos.

Un saludo y espero que las vìctimas no toquen nuestros hogares de forma directa ni indirecta.

Ya quisièramos todos los paìses ser como Alemania, pero cada realidad es muy diferente, ya quisièramos tener 20,000 camas UCI y un pueblo que acata las normas, pero no es la realidad. Si no se puede ante el peso de la realidad la ùnica arma es el aislamiento social y pasar la ola de forma tal que la mayoría de nuestras infraestructuras precarias de salud puedan soportar el pico y no tener que elegir entre a quien tender y a quien no.

A mi me llama la atenciòn algunas posiciones egoìstas de los màs jòvenes, vi por tv una entrevista en Holanda a una universitaria que decìa que las relajadas medidas de su paìs estaban bien porque ella no soportarìa una cuarentena, que egoìsmo!!!

No podemos sacrificar a nuestros mayores por el bien de la economìa, eso es un falso dilema, tal como ya lo dijeron algunos estudiosos.

Un saludo y espero que las vìctimas no toquen nuestros hogares de forma directa ni indirecta.

Es mucho mas complejo que eso. Paises como Argentina, Mexico y Brazil con tanta pobreza, indigencia e irregularidades economicas, como en el caso de Argentina donde tenes un 40% de la población trabajando en negro, y es gente que vive de la changa dia a dia. Justamente en este tipo de paises no se pueden implementar cuarentenas como en España. Es mas, acá actualmente se esta cumpliendo a medias y eso no sirve, y pasa que las mejores zonas del pais la cumplen a rajatabla y el resto no... ni hablar en las villas donde tenes familias de 7 personas viviendo en 30m2, esa gente jamas te va a cumplir la cuarentena por mas que quieras. Dicho todo esto, la vacuna se espera recien en un año....Argentina no aguanta ni un mes mas asi pq ya hay indicios de hiperinflacion, te imaginas un año??? Como te digo, la situación es muy coompleja, los que dicen primero salud y despues economia no entienden nada, porque dentro de la economía está la misma gente.. además que sin economia te quedas sin sistema sanitario. Por cierto, aca ya se despidieron a 45 mil personas, imaginate como estarán.. y no es nada comparado a todo lo que se viene.

1584372436_049655_1584373385_noticia_normal.webp

Es mucho mas complejo que eso. Paises como Argentina, Mexico y Brazil con tanta pobreza, indigencia e irregularidades economicas, como en el caso de Argentina donde tenes un 40% de la población trabajando en negro, y es gente que vive de la changa dia a dia. Justamente en este tipo de paises no se pueden implementar cuarentenas como en España. Es mas, acá actualmente se esta cumpliendo a medias y eso no sirve, y pasa que las mejores zonas del pais la cumplen a rajatabla y el resto no... ni hablar en las villas donde tenes familias de 7 personas viviendo en 30m2, esa gente jamas te va a cumplir la cuarentena por mas que quieras. Dicho todo esto, la vacuna se espera recien en un año....Argentina no aguanta ni un mes mas asi pq ya hay indicios de hiperinflacion, te imaginas un año??? Como te digo, la situación es muy coompleja, los que dicen primero salud y despues economia no entienden nada, porque dentro de la economía está la misma gente.. además que sin economia te quedas sin sistema sanitario. Por cierto, aca ya se despidieron a 45 mil personas, imaginate como estarán.. y no es nada comparado a todo lo que se viene.

Que se quite la cuarentena, que mueran todos los que tengan que morir, que colapse el sistema sanitario y que mueran no sòlo los que tienen que morir, sino muchìsimos màs por ese colapso, y justamente esa gente de las villas son los que màs moriràn proporcionalmente si se quita la cuarentena. Y aùn asi... la economìa se va a deprimir, es inevitable porque la recesiòn serà mundial.

En la misma Alemania, que ya se estàn relajando algunas medidas restrictivas, una mujer entrevistada dijo: "Creo que es muy temprano aùn para hacerlo, prefiero ser pobre porque de pobre se puede salir".

Que se quite la cuarentena, que mueran todos los que tengan que morir, que colapse el sistema sanitario y que mueran no sòlo los que tienen que morir, sino muchìsimos màs por ese colapso, y justamente esa gente de las villas son los que màs moriràn proporcionalmente si se quita la cuarentena. Y aùn asi... la economìa se va a deprimir, es inevitable porque la recesiòn serà mundial.

En la misma Alemania, que ya se estàn relajando algunas medidas restrictivas, una mujer entrevistada dijo: "Creo que es muy temprano aùn para hacerlo, prefiero ser pobre porque de pobre se puede salir".

No amigo, de vuelta...no es blanco o negro.. lee lo que puse, las dos cosas importan. Desde el principio dije que estaba mal tanto lo de Bolsonaro como Argentina y que hay que buscar una cuarentena mas flexible aislando por completo a los mayores... nunca dije que se libere todo y vuelvan los eventos masivos de gente. De hecho eso no va a suceder si se hacen cuarentenas inteligentes como en Alemania y muchos otros paises, de hecho aca mismo en LATAM tenes cuarentenas mas inteligentes como la chilena.
Y por mas que quieras implementar la cuarentena total de forma indefinida no vas a poder, pq en algun momento la gente va a salir a saquear supermercados si esto sigue asi y se va todo a la mierda. Hay que analizar la pelicula completa

No amigo, de vuelta...no es blanco o negro.. lee lo que puse, las dos cosas importan. Desde el principio dije que estaba mal tanto lo de Bolsonaro como Argentina y que hay que buscar una cuarentena mas flexible aislando por completo a los mayores... nunca dije que se libere todo y vuelvan los eventos masivos de gente. De hecho eso no va a suceder si se hacen cuarentenas inteligentes como en Alemania y muchos otros paises, de hecho aca mismo en LATAM tenes cuarentenas mas inteligentes como la chilena.
Y por mas que quieras implementar la cuarentena total de forma indefinida no vas a poder, pq en algun momento la gente va a salir a saquear supermercados si esto sigue asi y se va todo a la mierda. Hay que analizar la pelicula completa

Esta vez te doy la razòn, por eso digo sobre el falso dilema entre salud y economìa. https://www.bbc.com/mundo/noticias-52158532

osea lo que quieren decir es vida no, dinero si.

Que dilema esto 🙁....por un lado prima la salud de las personas... pero sin economía la gente no podrá conseguir dinero para sustentar sus alimentos ni el de sus familias... es un circulo vicioso donde se necesita los dos elementos para subsistir....

Bueno esta bien en países ricos... pero en el caso de sur américa una cuarentena permanente no sera viable tarde o temprano la gente saldrá a la calle a buscar alimentos, se incrementara la delincuencia, saqueos y se propagara con más facilidad el virus... Los gobiernos corruptos y desiguales no brindaran lo necesario a la población y todo se volverá una bomba de tiempo si no los mata el virus los matara el hambre...

Última edición:
Los paises que dieron prioridad a lo economico perdieron la salud y al final tambien en lo economico, Ej: Italia ,España

Gran articulo. Ojala me equivoque, creo que de todos los paises Argentina es el que mas pende de un hilo y temo mucho por todo lo malo que puede pasar tanto por la pandemia como la economia

La pandemia està desnudando todas nuestras falencias, tanto en entidades de gobierno como en privadas, igual en las personas, sacando lo mejor o lo peor de todos. A nivel de Gobiernos ahora recièn se ve el resultado de polìticas populistas y sin disciplina fiscal lo que hace que muchos paìses, como Argentina, no dispongan de fondos como para tratar de salir de esta situación de la mejor manera posible. Paìses con una buena disciplina fiscal como Perù o Chile, no es que tampoco aguanten tanto, pero por lo menos pueden entregar bonos y tomar medidas para apoyar a los màs vulnerables, sin embargo el el mediano plazo se debe redoblar esfuerzos en la economía porque si o si se viene una gran recesiòn.

Gran articulo. Ojala me equivoque, creo que de todos los paises Argentina es el que mas pende de un hilo y temo mucho por todo lo malo que puede pasar tanto por la pandemia como la economia

Ah, yo tambièn espero equivocarme, pero Argentina no estarà tan mal como Venezuela o Nicaragua, o como otros paìses con dictaduras populistas.

Que horror Italia, España estan hechos un desastre por sus dictaduras populistas... 😒

Que horror Italia, España estan hechos un desastre por sus dictaduras populistas... 😒
Estamos hablando de latinoamèrica. Italia y España reaccionaron tarde, igual que USA y algunos más.

Alguien que le quite el internet a este tipo.

El presidente de Brasil creo que es de los pocos que tienen una visión completa y al igual que Thanos en Avangers, es el que tiene la voluntad de hacerlo. La pandemia hará destrozos económicos que provocará muerte por depresión y todo lo que ella causa, hambre y más Desigualdad. Se escucha cruel si, pero hay que pensar en el futuro no en el presente.

Entonces ve alistando tu cajón o pagando tu tumba, a menos que como muchos de nosotros vivas de internet y no tengas que salir a trabajar todos los dias, a lo muchos sales a hacer compras para sobrevivir encerrado en tu depa, yo tengo la facilidad de vivir de internet y no salir de mi casa solo para hacer las compras de víveres nada mas.. hay gente que necesita salir de casa a trabajar pues no tienen nada que comer ni sus hijos, muchos moriran, la economia ya sucunbio con las caídas de la bolsa, perdi mucho dinero en forex, pero bueno lo unico es que mis blog estan super virales y ello es lo único que ahora me esta ayudando.

Vamos foreros quédate en casa, no expongas a tu propia familia, cuida de los tuyos y de los demás.. las cosas mejoran poco a poco.

Atrás