Soy Fan de Bolsonaro y su política de no Cuarentena

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Venezuela que la aplauden por las medidas a tiempo todo el mundo anda con tapabocas de tela que no sirven, los autobuses se abarrotan completamente, no hay casi transporte y lo que están se ponen full de manera increíble, el mercado hay gente demás, aunque en los supermercados se trata de mantener distancia afuera se hacen colas y colas. Son cosas increíbles. Es una cuarentena solo del medio día para arriba mientras todo es igual.
Que dilema esto 🙁....por un lado prima la salud de las personas... pero sin economía la gente no podrá conseguir dinero para sustentar sus alimentos ni el de sus familias... es un circulo vicioso donde se necesita los dos elementos para subsistir....

Bueno esta bien en países ricos... pero en el caso de sur américa una cuarentena permanente no sera viable tarde o temprano la gente saldrá a la calle a buscar alimentos, se incrementara la delincuencia, saqueos y se propagara con más facilidad el virus... Los gobiernos corruptos y desiguales no brindaran lo necesario a la población y todo se volverá una bomba de tiempo si no los mata el virus los matara el hambre...

Que horror Italia, España estan hechos un desastre por sus dictaduras populistas... 😒
Yo vivo en España y debo decir que lo que están haciendo no es normal. El gobierno le ha dado 16 millones a una cadena de televisión [de noticias ahora mismo] para su ¨mantenimiento¨ por culpa del coronavirus, se trata claramente de comprar su silencio y que no les puedan criticar como deberían por las atrocidades que están haciendo.

Al no tener buena salud también perjudica la economía, así que de todas formas una conlleva a la otra.

Yo no diría lo mismo respecto al tema ya que una visión de Thanos no me parece muy visionaria XD y en realidad la depresión por la cuarentena es algo de cada quien, acá según vamos para la fase 3 y no he realizado algo diferente a mi vida más que salir a comprar alimentos con precaución, me la paso excelente en mi casa con mi familia, trabajo, descanso y hacemos actividades con mi familia, juegos y muchas bromas.

aqui es la importancia de que la mamá tome acido folico

Atrás