Soy gilipollas y pasa esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abr4xas Siguiendo
Seguidores
7

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Bueno, en primer lugar tengo que decir que no culpo al foro de lo que ha pasado, dado que es imposible controlarlo todo al 100% y pueden pasar estas cosas, es lo normal en internet.
Encontré una subasta de textos, nada fuera de lo normal, decidí pujar y gané. A los días me llega un mensaje privado contactándome un redactor, un tal @Kalim ofreciéndome sus servicios. dejandome un precio de 1$ las 1000 palabras, algo completamente inusual. (En mi pueblo siempre se ha dicho que cuando algo parece ser demasiado bueno es porque realmente no lo es)

Resulta que el usuario no llevaba ni 15 días en el foro, pero decidí encargarle unos textos, 35$ en total, me manda un enlace a la factura de paypal, lo reviso todo y estaba correcto, le pago y le envío captura del pago y me contesta diciéndome que el pago está retenido, que tengo que darle a "marcar como enviado".
Por suerte mi neurona se encendió, y le dije que no, que una vez me lo hiciera yo le daba, me saltó con populismos de que iba a estar 4 días trabajando en los textos y que necesitaba el dinero para cubrir gastos.

Hoy buscando @Kalim en forobeta encuentro que tenía una entrada activa con el servicio de redacción, tema que cerro Carlos por tratarse de una estafa. He abierto disputa en Paypal, me jode no por nada, porque ahora tengo que estar pendiente tambien...

En concusión, no te fíes de nadie, revisa el itrader y la antigüedad (en mi caso también es una mierda, pero bueno...)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Es el mismo usuario que @Marcaztillo

¿Por qué carajos le adelantan dinero a alguien nuevo que te está obligando a pagar por artículos que ni existen?

¿Por qué se dejan estafar tan fácilmente?

Gracias a estas estafas ¿sabían es que siguen estafando en el foro?

Les aseguro que ya tienen otras cuentas y continúan haciendo esto igual, y así por años. Ahí está el intermediario del foro gratuito para su uso, se quejan del foro pero ustedes fomentan las estafas adelantando dinero y haciendo todo mal.
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
me parece que este titulo tampoco corresponde
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
me parece que este titulo tampoco corresponde
No se va a cambiar, la gente se queja que se cambia el título, eso sí, se dejan estafar casi pasa alguien y le regalan el dinero, pero la culpa es del foro.

El foro que te suplica en cada tema de negocios pongas atención, utilices intermediario, no adelantes dinero, hacen todo lo contrario, los estafan y ah sí el foro todos estafan :(
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Es el mismo usuario que @Marcaztillo

¿Por qué carajos le adelantan dinero a alguien nuevo que te está obligando a pagar por artículos que ni existen?

¿Por qué se dejan estafar tan fácilmente?

Gracias a estas estafas ¿sabían es que siguen estafando en el foro?

Les aseguro que ya tienen otras cuentas y continúan haciendo esto igual, y así por años. Ahí está el intermediario del foro gratuito para su uso, se quejan del foro pero ustedes fomentan las estafas adelantando dinero y haciendo todo mal.
Es lo primero que he dicho, no culpo al foro, es lo normal, yo también soy un usuario bastante nuevo.
No es dejarse estafar, pero puedo entender que mi itrader tampoco es excelente y no se fíen de mi. También por 35 dólares no creo que sea una cantidad como para arruinarse, si fuera por criptos si lo hubiera hecho con intermediario..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Es lo primero que he dicho, no culpo al foro, es lo normal, yo también soy un usuario bastante nuevo.
No es dejarse estafar, pero puedo entender que mi itrader tampoco es excelente y no se fíen de mi. También por 35 dólares no creo que sea una cantidad como para arruinarse, si fuera por criptos si lo hubiera hecho con intermediario..
Es la cantidad suficiente para que regresen con otras cuentas a seguir estafando.

El intermediario es gratuito así sea 1 dólar utilízalo si quieres ser parte de la solución, o sigue dejando que estafen en el foro pero pues tampoco veo el punto señalarlo si estás siendo parte del problema al no seguir las medidas que se dictan en el foro.
 

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es el mismo usuario que @Marcaztillo

¿Por qué carajos le adelantan dinero a alguien nuevo que te está obligando a pagar por artículos que ni existen?

¿Por qué se dejan estafar tan fácilmente?

Gracias a estas estafas ¿sabían es que siguen estafando en el foro?

Les aseguro que ya tienen otras cuentas y continúan haciendo esto igual, y así por años. Ahí está el intermediario del foro gratuito para su uso, se quejan del foro pero ustedes fomentan las estafas adelantando dinero y haciendo todo mal.
Lo peor es que cuando llega uno todo profesional a pedir un adelanto por un diseño se ponen todos locos, pero a la hora de darlo a alguien que ni portafolio tiene es "Stonks" para ellos hahahaha
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Es la cantidad suficiente para que regresen con otras cuentas a seguir estafando.

El intermediario es gratuito así sea 1 dólar utilízalo si quieres ser parte de la solución, o sigue dejando que estafen en el foro pero pues tampoco veo el punto señalarlo si estás siendo parte del problema al no seguir las medidas que se dictan en el foro.
Carlos, no estoy señalando al foro, estoy señalando la situación, más bien lo he publicado para que más gente nueva como yo no haga las cosas mal (como lo he hecho yo)
Lo primero que hice fue unirme al foro fue hacer la verificación con videollamada por eso mismo, y hacer todo lo posible por hacer las cosas bien, en cambio me he equivocado, pero tampoco pasa nada, solo quería compartir la experiencia.
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Lo peor es que cuando llega uno todo profesional a pedir un adelanto por un diseño se ponen todos locos, pero a la hora de darlo a alguien que ni portafolio tiene es "Stonks" para ellos hahahaha
Es lo que tiene no tener ni puta idea xDDD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Carlos, no estoy señalando al foro, estoy señalando la situación, más bien lo he publicado para que más gente nueva como yo no haga las cosas mal (como lo he hecho yo)
Lo primero que hice fue unirme al foro fue hacer la verificación con videollamada por eso mismo, y hacer todo lo posible por hacer las cosas bien, en cambio me he equivocado, pero tampoco pasa nada, solo quería compartir la experiencia.
Pues es que esto ya se sabe y hay muchos temas y avisos.

En el mismo tema del negocio había avisos... ¿Por qué no los utilizaste tú y por qué piensas que los demás si lo harán con este post?

De entrada en las reglas está que ni deben aceptar negocios por privados sin un tema para hacer negocios... si hubieras seguido las reglas pues nada de eso pasaba y ya.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Si debes de tener mucho cuidado con eso. Aunque no entiendo a veces, tienen una cola de negativas y la gente ni pendiente, allí están clavados pidiendo servicios... 😕
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Bueno, en primer lugar tengo que decir que no culpo al foro de lo que ha pasado, dado que es imposible controlarlo todo al 100% y pueden pasar estas cosas, es lo normal en internet.
Encontré una subasta de textos, nada fuera de lo normal, decidí pujar y gané. A los días me llega un mensaje privado contactándome un redactor, un tal @Kalim ofreciéndome sus servicios. dejandome un precio de 1$ las 1000 palabras, algo completamente inusual. (En mi pueblo siempre se ha dicho que cuando algo parece ser demasiado bueno es porque realmente no lo es)

Resulta que el usuario no llevaba ni 15 días en el foro, pero decidí encargarle unos textos, 35$ en total, me manda un enlace a la factura de paypal, lo reviso todo y estaba correcto, le pago y le envío captura del pago y me contesta diciéndome que el pago está retenido, que tengo que darle a "marcar como enviado".
Por suerte mi neurona se encendió, y le dije que no, que una vez me lo hiciera yo le daba, me saltó con populismos de que iba a estar 4 días trabajando en los textos y que necesitaba el dinero para cubrir gastos.

Hoy buscando @Kalim en forobeta encuentro que tenía una entrada activa con el servicio de redacción, tema que cerro Carlos por tratarse de una estafa. He abierto disputa en Paypal, me jode no por nada, porque ahora tengo que estar pendiente tambien...

En concusión, no te fíes de nadie, revisa el itrader y la antigüedad (en mi caso también es una mierda, pero bueno...)
Y, si en vez de pedir 35 art, pides 5, si el usuario es nuevo querrá buenas cualificaciones, si se niega que son pocas, pues huye o pide intermediario.
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
No se como se pueden fiar y mandar dinero a alguien que no tenga un mínimo de votos positivos por sus trabajos.

Es tan fácil como el que quiera un servicio pagado que primero cumpla y luego reciba el pago. Si no le gusta hay muchos peces en el mar.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema"
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Hay personas ignorantes por naturaleza, sin ánimos de ofender

Teniendo el plato de comida frente a sus ojos, te va a preguntar donde esta la comida
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Pues es que esto ya se sabe y hay muchos temas y avisos.

En el mismo tema del negocio había avisos... ¿Por qué no los utilizaste tú y por qué piensas que los demás si lo harán con este post?

De entrada en las reglas está que ni deben aceptar negocios por privados sin un tema para hacer negocios... si hubieras seguido las reglas pues nada de eso pasaba y ya.
Pues muy sencillo, porque yo mismo no encontré ninguno como este por ejemplo. También quería contarlo, si esto ya es un tema tan recurrente en el foro ¿por que lo has aprobado?, haberme mandado algún recurso y ya, no veo el problema de comentarlo.
Pienso que la clave ha sido no marcarlo como entregado, es hay donde te la lían con paypal.

Respecto a las reglas, que comentas de los negocios, revisé y tenía un negocio abierto, dos reseñas positivas y ninguna negativa. Lo que yo pensé es que yo también fui no hace mucho un usuario totalmente nuevo y quizás su situación era la misma que la mía hace unos meses
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
El título del post me recuerda al típico título click bait de youtube para generar visitas.
Le tiro nata a mi novia y pasa esto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba