Soy JuanDMeGon, instructor en línea, desarrollador web y propietario de programarya

• Autor Autor juandmegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juandmegon

juandmegon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,
No sé bien qué tanto se supone que escriba acá, así que no diré demasiado.

Soy instructor en línea, principalmente en la plataforma Udemy (acá un enlace a mis cursos, para los curiosos). La mayoría de mis cursos son sobre Laravel y desarrollo web en general, así que de ahí se ve que, sí, me encanta el desarrollo web y Laravel de forma particular.

Finalmente, trabajo en algunos proyecto personales y algunos otros de unos cuantos clientes (no muchos). Mi proyecto personal más destacable y que es casi con el que crecí y practiqué desde mis comienzos en este mundo del desarrollo web, es programarya.com que es un sitio dedicado a la enseñanza de la programación a un nivel básico. Posee artículos sobre C++, Visual Basic, Java, Fundamentación y unos inicios de PHP (no muy desarrollado aún).

Muy bien, creo que es todo lo que quiero compartir por ahora.

Seguro no estaremos escribiendo en diferentes partes por ahí.

¡Saludos!

Última edición:
Bienvenido, tu nombre se me hacia conocido jaja compre un curso tuyo, bienvenido al foro :encouragement:

Jajajaja, genial! Gracias por eso, qué pequeño es el mundo cuando hay Internet jajaja.

Saludos y gracias por la bienvenida 🙂

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

¡Gracias! 🙂

bienvenido al foro, te recomiendo leer las reglas y leer sobre los Enlace eliminado

Te recomiendo leer las reglas, porque despues te banean permanentemente por algo que ni deberia serlo xd

Basado en los dos últimos mensajes, pareciera que he roto alguna regla.

Ha sido asi?

Lo digo porque me sacaron de la sección de negocios para siempre por una infracción de 3 días xD

Lo digo porque me sacaron de la sección de negocios para siempre por una infracción de 3 días xD

Hola.

quiero hacerte una compra, estas baneado me interesa la Fanpage que publicaste. se que no viene al caso este tema aquí, pero no puedo comunicarme de otra forma Saludos. :encouragement:

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Veo que estás monetizando tu web con adsense, como muchos/as compañeros/as del foro.

Yo de programación poco, pero en ocasiones comparto cursos de Udemy que encuentro en promoción.

Atrás