Soy Locutor y Narrador

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicxs de ForoBeta. Me presento. Me llamo Franco, soy de Argentina, y me he dedicado gran parte de la vida a realizar locuciones y narraciones, aunque trabajo de farmacéutico.

Si alguien necesita un buen locutor, estoy disponible, dejaré algunos ejemplos de mi trabajo aqui:

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 🙂

Hola chicxs de ForoBeta. Me presento. Me llamo Franco, soy de Argentina, y me he dedicado gran parte de la vida editando y creando videos interesantes y divertidos.

Si alguien necesita un creador de videos estoy disponible.

También me gusta participar de manera muy activa en temas interesantes sobre debates de casi cualquier tipo.

Y soy un amante de animales, sobre todo gatitos. Me encantan... Tengo 28 años de edad y soy Ayudante en Gestión Farmacéutica. Así que sé muchas cosas sobre drogas y medicamentos, espero que esto ayude en el foro. Estoy buscando poder crear videos interesantes. Aunque no aún porque ni dispongo del tiempo necesario. En fin, gracias por leerme hoy. Los quiero mucho a todxs
Bienvenido al foro!!!

Muchas gracias a todxs chicxs 💜

Bienvenido 🔥

Editado, he agregado detalles, gracias

Atrás