Soy Miquel Pardo, Musico Compositor, y Realizador de Audiovisuales.

• Autor Autor Miquelinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miquelinet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos a todos los integrantes de Forobeta!

Me llamo Miquel Pardo y vivo en Barcelona. Me dedico al mundo de la imagen y del sonido, así que pronto espero poder ofreceros servicios de este tipo en la sección de "Negocios".
De hecho, soy compositor y trabajo como profesor de música. Mi intención es facilitar a la comunidad de Forobeta algo que es bastante difícil de encontrar: tu propia banda sonora.

Una melodía que acompañe a tu logo, un tema original para tu canal de YouTube o, ¿por qué no?, una pieza única que casi parezca interpretada por una orquesta.
¡Las posibilidades son ilimitadas!

Por lo demás, intentaré ayudar a otros usuarios en todo aquello en lo que pueda, para contribuir a hacer aún más grande este foro.
Ah, os dejo con LA BEAUTÉ, un anuncio de lencería de Oysho (una división de Inditex). Está dirigido por Kike Maíllo, el responsable de la película "Toro"
y ganador a su vez de un Goya por "Eva". El autor de la banda sonora soy yo, así que me encantaría leer vuestros comentarios sobre la música 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=nvQHcYj-tjM

Excelente saludos desde Venezuela.

Bienvenido Miquelinet a este gran Foro :encouragement:

Muchísimas gracias MundoVideo y Francisco14 ! Saludos !!!

Excelente y bienvenido!

excelente bienvenido!

Muchisimas gracias Emy03 !

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias Gamma !

Un placer conocerte. Bienvenido :encouragement:

Hola Miquel, bienvenido, yo también soy Músico!

¡Qué bien verte por aquí, Miquel! Al final te animaste. Ojalá dentro de poco puedas ofrecer tus servicios en el foro, porque, desde luego, los temas que me compusiste para mis libros son una maravilla. Dentro de poco te contactaré, necesito un tema musical para una de mis webs. ¡Bienvenido al foro! Es un lujo tenerte por estos lares.

Muchísimas gracias ferrojor ! Y ya sabes que es un inmenso placer trabajar para ti ! Saludos !

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias por vuestra bienvenida ¡NeedYou, margarafefwe y hatseo !

El placer es mío. Por cierto, ¿no tienes el logo con fondo blanco? Es que con el negro tan pequeñito se ven mal las letras. ¡Saludos de nuevo!