Soy Músico.... Parte 2!

• Autor Autor Taurux7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taurux7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias, tardes o noches. Anterior mente pregunté si podía monetizarme haciendo covers & obtuve diferentes respuestas pero miren con qué me encontré
Que fullscreen tiene este soporte, porque tienen un acuerdo con los productores o los mismos musicos en cuanto a los derechos para monetizar estos covers

Screenshot by Lightshot

Échenle un ojo para cuando pase un musico por aquí le den esta info

Que genial noticia, pero una consulta sabes cuanto te paga esa network? En el tema de la música deben sacarte más del 50-60% porque las regalías son algo costosas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Se ve interesante.. habia escuchado de Fullscreen media solamente por poder publicar en Youtube, Facebook, Twitter, Dailymotion, etc. es una sola subida, pero ¿como es que toma lo de los covers? si puedes investigar mas, o registrarte y responderlo seria de mucha ayuda, para conocer que puedes hacer cover, la verdad no creo que se pueda hacer cover de cualquier artista, discografia, deben de tener seleccionadas, y cuanto seria la comisión que ellos toman.

Se ve interesante.. habia escuchado de Fullscreen media solamente por poder publicar en Youtube, Facebook, Twitter, Dailymotion, etc. es una sola subida, pero ¿como es que toma lo de los covers? si puedes investigar mas, o registrarte y responderlo seria de mucha ayuda, para conocer que puedes hacer cover, la verdad no creo que se pueda hacer cover de cualquier artista, discografia, deben de tener seleccionadas, y cuanto seria la comisión que ellos toman.

Debe Ser Una Buena Comision Porque Saben Que Por Ser Cantantes Reconocidos Tendra Muchas Views !

Que yo sepa el sitio al que se refiere es el 2do enlace, el de Fullscreen Media.

Atrás