Soy "No Comerciante"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PoizonMx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Se me hace injusto que me suspendieran de la zona de compra/venta por esto:

[MENTION=1092]milenio[/MENTION] puso un post para descargar todas las entradas de blogger de "X" blog... http://forobeta.com/blogger/216973-hackear-bajar-todas-entradas-de-blog-xml.html

El pasaba el link solo por MP, se lo paso a "X" betero y se fue a la zona de negocios a vender "bajo todas las entradas por 5" algo así...

Comente en su post que no se vale que lo venda, un "truco" por que no es hack, que le acaban de pasar hace 1 o 2 horas lo vendiera siendo que en otra sección del foro esta en descarga gratis.

Me llega esto al correo por parte de un admin...

Plaga dijo:
Estimado PoizonMx,

Has recibido una infracción en ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios.

Razón: 20. Desvirtuar negocio.
-------
20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.

Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas
-------

Esta infracción es de 25 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/217028-vendo-entradas-de-blogger-a-5-a.html#post2091271
Viejo, el truco lo acaba de postear [MENTION=1092]milenio[/MENTION] hace menos de 2 horas...

http://forobeta.com/blogger/216973-hackear-bajar-todas-entradas-de-blog-xml.html

de hecho fui el primero en comentar, me paso primero el link a mi y funciona excelente ese truco...

Saludos cordiales,
ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Se me hace injusto porque ya no se me va a quitar la etiqueta e "No Comerciante" siendo que no hice nada malo, solo no quería que abusaran de los foreros de aquí.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
¿Y que hemos aprendido hoy? A no meternos donde no nos llaman.

Como te ves me he visto,
como me ves te verás,
si en la zona de negocios,
entras a desvirtuar.

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Reglas son reglas y hay que cumplirlas nos guste o no , es por el bien del foro

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011

[MENTION=1092]milenio[/MENTION] puso un post para descargar todas las entradas de blogger de "X" blog... http://forobeta.com/blogger/216973-hackear-bajar-todas-entradas-de-blog-xml.html

El pasaba el link solo por MP, se lo paso a "X" betero y se fue a la zona de negocios a vender "bajo todas las entradas por 5" algo así...

Comente en su post que no se vale que lo venda, un "truco" por que no es hack, que le acaban de pasar hace 1 o 2 horas lo vendiera siendo que en otra sección del foro esta en descarga gratis.

Se me hace injusto porque ya no se me va a quitar la etiqueta e "No Comerciante" siendo que no hice nada malo, solo no quería que abusaran de los foreros de aquí.

Tu mensaje se borrará en 7 días! Pero igual simplemente lo que aprendí de infracciones que tuve es que uno debería usar el botón de REPORTAR MENSAJE! Eso serviría mucho para que los que creen temas de ese tipo sean infraccionados!

Desde
13 Ene 2010
Entiendo amigo, pero es que la ZONA DE NEGOCIOS debes respetarla, por eso la misma tiene sus propias reglas, negocios son negocios, ahí no se vale hablar de otras cosas... si tu le enseñaste el truco a otra persona y este decidió hacer dinero con el, pues déjalo... la desición de comprar o no esta en las personas interesadas, pero no desvirtúes.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
En este episodio el administrador del foro visita la zona de negocios de forobeta, el llamado Templo de ForoBeta, cuyo patio es descrito como "lleno de ganado" y tablas de cambistas, que cambiaban las monedas griegas y romanas por monedas judías y tirias (las únicas que podían ser usadas en las ceremonias del Templo). El administrador se molestó tanto por esa situación que formó un látigo con varias cuerdas y a golpes hizo salir al ganado y tiró las mesas de los cambistas y de los vendedores de palomas, haciendo caer las monedas por el suelo...

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Usa Reportar MENSAJE, si ves algo no correcto.

es asi

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Pues yo eh denunciado varias subastas mal hechas, y otras cosas y no banearon a los creadores de los post, sera que algunos tienen corona o favoritismo ? :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
digas lo que digas la sanción que te pusieron está bien puesta por desvirtuar negocio, debiste solo reportar el post y no comentar cosas que no mostraban ningún interés en comprar

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Amigo, no te preocupes tanto de eso. A mí me pasó por desvirtuar un negocio y ahora nadie se acuerda de eso. Así que no te estés matando por pensar en que nunca se te va quitar esa etiqueta. Luego nadie lo recordará.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012

Bueno al menos no te quedaste con la ganas de denunciar una mala practica. Yo si recordare tu nick para futuros bisnes :p7:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Aún recuerdo el ban day de ForoBeta, donde un pamplina vendía por dos dólares un método para ganar veinte mil dólares diarios.

Varios entramos de buena fe a enterarnos del engaño, y fuimos todos baneados. Durante una semana, fuimos muchos los que lucimos orgullosos ese rango.

ban day forobeta.jpg

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Ya pase por eso y no es lindo, el que paga por publicar tiene derechos, reportar es gratis. :)

Mandarles el FBI es mejor ...

Desde
14 Jun 2013
A mí me pasó algo parecido:
- hice una consulta sobre una oferta de una web montada 100% con base de datos incluida. Me interesaba en comprar el theme, pregunté por saber si lo vendía suelto. Me dice que sí y me da el precio. Pregunto porque creo que es un malentendido ya que el precio que me da es el mismo que por la web completa. El autor me responde de muy malos modos. Y yo tonta que fui que en vez de reportar le protesto por las malas formas que tuvo conmigo.

¿Resultado? Expulsada de la sección de negocios una semana por "desvirtuar un negocio".
¿Qué he aprendido? Que para la próxima, botón de reportar y que se encarguen los admins de estas situaciones.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
A mí me pasó algo parecido:
- hice una consulta sobre una oferta de una web montada 100% con base de datos incluida. Me interesaba en comprar el theme, pregunté por saber si lo vendía suelto. Me dice que sí y me da el precio. Pregunto porque creo que es un malentendido ya que el precio que me da es el mismo que por la web completa. El autor me responde de muy malos modos. Y yo tonta que fui que en vez de reportar le protesto por las malas formas que tuvo conmigo.

¿Resultado? Expulsada de la sección de negocios una semana por "desvirtuar un negocio".
¿Qué he aprendido? Que para la próxima, botón de reportar y que se encarguen los admins de estas situaciones.

Pero si es de rango alto no le harán nada, yo reporte varios mensajes de subastas mal hechas, desvirtuar y otras cosas y nunca los banearon.

Desde
14 Jun 2013
Pero si es de rango alto no le harán nada, yo reporte varios mensajes de subastas mal hechas, desvirtuar y otras cosas y nunca los banearon.

Ni me acuerdo de quien era, la verdad. Ya da igual, se lo comenté a Carlos pero no atiende a mis razones. No pensaba que fuesen tan estrictos sobre todo cuando es evidente que quien atacó fue la otra persona y yo solo le reproché las malas formas pero ya no importa: aprendí de la experiencia y no me volverá a pasar.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues yo eh denunciado varias subastas mal hechas, y otras cosas y no banearon a los creadores de los post, sera que algunos tienen corona o favoritismo ? :encouragement:

Así es opino lo mismo, a veces no aplican las reglas parejo, lo dejan pasar...

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Así es opino lo mismo, a veces no aplican las reglas parejo, lo dejan pasar...

Es que esta claro que hay amiguismo de algunos moderadores hacia algunos usuarios, si no se va a ser imparcial no se para que son moderadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.