Soy "No Comerciante"

• Autor Autor PoizonMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las reglas son claras, si en un hilo de comerciante dejas un mensaje sin intención de compra eso amerita una infracción, es así de simple...

Torrecilla eso queda claro... reglas son reglas... pero que pasa cuando se reporta un mensaje de ese tipo y a la persona no le hacen nada??? ha pasado... lo han dicho miles de veces...
de eso es que se quejan aqui creo...

Tema movido a la sección correspondiente e infracción para el usuario. Quizás así puedas dar una pequeña vuelta por las reglas del foro.

Lección de hoy: No desvirtuar ofertas de negocios, para eso existe el botón de reportar o el tema Di lo que quieras.

"Nunca jamás, por ningún motivo te metas en el modus vivendi de otro".

Pues yo eh denunciado varias subastas mal hechas, y otras cosas y no banearon a los creadores de los post, sera que algunos tienen corona o favoritismo ? :encouragement:

Si no se banea a alguien que denunciaron es porque no incumplia ninguna regla, asi de simple.

Así es opino lo mismo, a veces no aplican las reglas parejo, lo dejan pasar...

Algún caso donde puedas demostrarlo... no se habla nada mas por hablar.

Es que esta claro que hay amiguismo de algunos moderadores hacia algunos usuarios, si no se va a ser imparcial no se para que son moderadores.

Igual, ¿puedes demostrarlo? No hablen nada mas por hablar.

La verdad que en Moderación se hace lo mas que se puede, se trata de hacer cumplir las reglas y ya, es simple, y ustedes pueden juzgar.

Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás