Soy novato me ayudan ?

• Autor Autor elpipe11nuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Lo que pasa es que quiero comenzar un blog sobre ¨razas de mascotas¨ y pues me he puesto a investigar en adwords pero no entiendo nada, me podrían ayudar con lo siguiente.

con que promedio de búsquedas mensuales es buena un keyword, que nivel de competencia es recomendable y que puja sugerida.

Gracias les agradecería mucho su asesoría, quiero comenzar en esto de el mundo de los blogs y de adsense.
Saludos.

competencia poca...una key buena mas no imposible de posicionar,

competencia poca...una key buena mas no imposible de posicionar,
El se refiere a la competencia de anunciantes en adwords, la competencia siempre debe ser ALTA O MEDIA para que sea rentable

Para ver si es rentable tienen que ver las búsquedas y el CPC, así que serian los cálculos que tu hagas para ver si te sale rentable.
Por ejemplo 5000 búsquedas al mes con un cpc de 2-4usd esta bien, o ya un volumen más grande de visitas con un cpc menor, ejemplo 15000 visitas con un cpc de 0,5USD-1USD
Saludos :encouragement:

El se refiere a la competencia de anunciantes en adwords, la competencia siempre debe ser ALTA O MEDIA para que sea rentable

Para ver si es rentable tienen que ver las búsquedas y el CPC, así que serian los cálculos que tu hagas para ver si te sale rentable.
Por ejemplo 5000 búsquedas al mes con un cpc de 2-4usd esta bien, o ya un volumen más grande de visitas con un cpc menor, ejemplo 15000 visitas con un cpc de 0,5USD-1USD

Gracias por tu ayuda, una duda donde puedo mirar el cpc ? saludos

Excelente resumen.

Atrás