Soy novato me ayudan ?

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Lo que pasa es que quiero comenzar un blog sobre ¨razas de mascotas¨ y pues me he puesto a investigar en adwords pero no entiendo nada, me podrían ayudar con lo siguiente.

con que promedio de búsquedas mensuales es buena un keyword, que nivel de competencia es recomendable y que puja sugerida.

Gracias les agradecería mucho su asesoría, quiero comenzar en esto de el mundo de los blogs y de adsense.
Saludos.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
competencia poca...una key buena mas no imposible de posicionar,

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
competencia poca...una key buena mas no imposible de posicionar,
El se refiere a la competencia de anunciantes en adwords, la competencia siempre debe ser ALTA O MEDIA para que sea rentable

Para ver si es rentable tienen que ver las búsquedas y el CPC, así que serian los cálculos que tu hagas para ver si te sale rentable.
Por ejemplo 5000 búsquedas al mes con un cpc de 2-4usd esta bien, o ya un volumen más grande de visitas con un cpc menor, ejemplo 15000 visitas con un cpc de 0,5USD-1USD
Saludos :encouragement:

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
El se refiere a la competencia de anunciantes en adwords, la competencia siempre debe ser ALTA O MEDIA para que sea rentable

Para ver si es rentable tienen que ver las búsquedas y el CPC, así que serian los cálculos que tu hagas para ver si te sale rentable.
Por ejemplo 5000 búsquedas al mes con un cpc de 2-4usd esta bien, o ya un volumen más grande de visitas con un cpc menor, ejemplo 15000 visitas con un cpc de 0,5USD-1USD

Gracias por tu ayuda, una duda donde puedo mirar el cpc ? saludos

Desde
25 Jul 2013

Excelente resumen.