Soy novato, puedo comprar un hosting e instalar wp

• Autor Autor Malafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malafe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos
ante todo si este post no va por aquí favor moverlo.

No se mucho de nada, pero quiero comprar un dominio y hosting, para una web o blog de descargas directas, la cual quiero ponerla a monetizar para generar algo de $,

y me gustaria orientacion gratuita obviamente.

gracias de antemano.

Por que no buscas por ti mismo lo que necesitas en vez de esperar que alguien venga a darte su asesoría y gratuita de paso, lo que necesitas se consigue haciendo dos clics en Google.

gracias por su comentario,

si lo encontrara facil en google no lo hubiese planteado, pero gracias

googleando....

Amigo, busca en la secciones de tutoriales que se encuentra aquí en el foro.

Ahora todo lo quieren fácil, en mi tiempo de novato solo busca en Google: como instalar wordpress en un hosting y seguía paso a paso... Nada de el otro mundo.

amigo todos comenzamos y el foro esta lleno de mercenarios que cobran lo que esta en google y este foro trata sobre webmaster asi que yo te voy a responder ya que yo tambien me enriquezco con lo que hay aqui.

mientras tu pregunta la mayoría de hosting ya traen un instalador para wordpress ejemplo hostgator para nombrarte uno, solo es hacer click y ya lo tienes instalado, osea si puedes comprar un hosting ya trae un instalador y lo otro tienes que ver si hosting acepta warez de eso no se mucho pero aqui hacen webs warez en hosting que lo aceptan trata de tener en cuenta eso, en cualquier hosting puedes instalar wordpress ya que solo requiere que tenga php y aplica a todos los hosting de internet:encouragement: y son casi el 99% de hosting

Hola [MENTION=168253]Malafe[/MENTION], como te comentaban arriba por lo general los Hosting ya tienen un panes dónde puedes escoger el CMS que desees, en este caso WordPress. También es cierto que tienes que contratar un Hosting dónde no tengas problemas por tu contenido de descargar (warez), para eso debes escoger un Hosting Offshore, la verdad te recomiendo que no vayas por hosting con soporte en inglés pues al ser nuevo te costará más el comunicarte por cualquier error.

En fin, espero haberte ayudado. Cualquier consuta estaré por aquí y recuerda que también está Google :encouragement:

Aquí tienes un tutorial paso a paso en español para la instalación de Wordpress
https://ayudawp.com/como-instalar-wordpress-paso-a-paso/ Es sencillo, igualmente cuentas con Softacoulos, es un instalador que viene con Hostgator, Bluehost y otras empresas de Hosting, pero te recomiendo que tu primera instalacion de wordpress la hagas de forma manual, eso te ayudara a entender como funciona.

No es por tirarte en contra, pero como te han dicho lo que preguntás lo encontrás en google. Buscá en google y en los tutoriales que hay acá. Si algún punto de lo que ves no te queda claro ahí hacé las preguntas específicas y va a sobrar gente dispuesta a ayudarte. El primer paso es demostrar que no querés que te regalen todo hecho sino que has puesto de tu parte para conseguirlo.

mejor respuesta:

amigo todos comenzamos y el foro esta lleno de mercenarios que cobran lo que esta en google y este foro trata sobre webmaster asi que yo te voy a responder ya que yo tambien me enriquezco con lo que hay aqui.

mientras tu pregunta la mayoría de hosting ya traen un instalador para wordpress ejemplo hostgator para nombrarte uno, solo es hacer click y ya lo tienes instalado, osea si puedes comprar un hosting ya trae un instalador y lo otro tienes que ver si hosting acepta warez de eso no se mucho pero aqui hacen webs warez en hosting que lo aceptan trata de tener en cuenta eso, en cualquier hosting puedes instalar wordpress ya que solo requiere que tenga php y aplica a todos los hosting de internet:encouragement: y son casi el 99% de hosting

Gracias a todos por sus comentarios, probare y si encuentro baches pregunto como me lo sugirieron,
y por ultimo mi pregunta nunca fue por la instalacion de wp, el titulo lo hice pero luego no lo pude editar, sorry.

Hola joven...en internet lo puedes encontrar en 2 click,, aun yo tambien te puedo ayudar se un poco free.

saludos por ahora te recomiendo ver videos en youtube sobre el tema.

Te felicito por querer emprender, Malafe.

Aunque hay muchos tutoriales que dan respuesta a tu pregunta, te sugiero que, antes de contratar el servicio de alojamiento web, preguntes en su departamento de soporte si ellos permiten alojar sitios wares.

Es importante que plantees cada duda y que evalúes si tienen:
* Soporte en tu idioma
* Alojamiento wares
* Softaculous o Fantástico (también he escuchado de Instalatron)
* Acceso a tu cPanel (he escuchado casos de quienes no entregan o eliminan las credenciales)
* Copias de seguridad (mínimo semanales)

Espero que estas líneas hayan sido de utilidad.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:
Nosotros sin idea contratamos todo e inciamos la andadura a un nuevo proyecto que va tomando forma, con ganas y un poco de interés seguro que encuentras todo lo que necesitas por san Google o en este foro.

mil gracias.
estoy leyendo y viendo videos.

gracias

Atrás