Soy novato, puedo comprar un hosting e instalar wp

• Autor Autor Malafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malafe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos
ante todo si este post no va por aquí favor moverlo.

No se mucho de nada, pero quiero comprar un dominio y hosting, para una web o blog de descargas directas, la cual quiero ponerla a monetizar para generar algo de $,

y me gustaria orientacion gratuita obviamente.

gracias de antemano.

Por que no buscas por ti mismo lo que necesitas en vez de esperar que alguien venga a darte su asesoría y gratuita de paso, lo que necesitas se consigue haciendo dos clics en Google.

gracias por su comentario,

si lo encontrara facil en google no lo hubiese planteado, pero gracias

googleando....

Amigo, busca en la secciones de tutoriales que se encuentra aquí en el foro.

Ahora todo lo quieren fácil, en mi tiempo de novato solo busca en Google: como instalar wordpress en un hosting y seguía paso a paso... Nada de el otro mundo.

amigo todos comenzamos y el foro esta lleno de mercenarios que cobran lo que esta en google y este foro trata sobre webmaster asi que yo te voy a responder ya que yo tambien me enriquezco con lo que hay aqui.

mientras tu pregunta la mayoría de hosting ya traen un instalador para wordpress ejemplo hostgator para nombrarte uno, solo es hacer click y ya lo tienes instalado, osea si puedes comprar un hosting ya trae un instalador y lo otro tienes que ver si hosting acepta warez de eso no se mucho pero aqui hacen webs warez en hosting que lo aceptan trata de tener en cuenta eso, en cualquier hosting puedes instalar wordpress ya que solo requiere que tenga php y aplica a todos los hosting de internet:encouragement: y son casi el 99% de hosting