Soy nueva aquí, Laura de JuicyAds

• Autor Autor LauraC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto da gusto ver como managers DE VERAD se registran y pagan su etiqueta de anunciante y no andan como simples usuarios arremetiendo con cualquiera y hasta insultando a los afiliados como en el caso de adbooth y cpmrocket.

Felicidades JuicyAds ! :encouragement:

Hola [MENTION=78031]LauraC[/MENTION], me interesaría probar vuestro sistema en dos páginas que tengo, a ver qué tal resultado dan para poder compararc y decideir. Actualmente las tengo monetizadas con plugrush. No puedo dejar la url por las normas del foro. ¿Me registro en vuestra plataforma? ¿Tenéis algún mínimo de impresiones para los webmasters, o como funciona?

Gracias.

Última edición:
Bienvenida 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Hola Laura. Bienvenida al foro. Yo ya trabajo con ustedes desde hace poco más de medio año.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Saludos y sierte en tu proyecto... Seguro esta web te ayuda

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Bienvenida al foro. Un saludo.

Bienvenida 🙂 yo tambien soy nueva 😛

Bienvenida amiga :encouragement:

Bienvenida al foro :encouragement:

No me puedo registrar :C :neglected:

Buenas a todos!

Hoy me recomendaron este foro y la verdad es que está muy bien.

Trabajo para la empresa Enlace eliminado. Somos una red publicitaria que se dedica a la compra y venta de tráfico y nos especializamos en el sector adulto. O sea que anunciantes y webmasters que estén interesados en optimizar/monetizar vuestro tráfico (web o móvil), pueden contactarme a mi, directamente.

Tenemos atención al cliente en español y en horario GMT+1. Somos una plataforma que da al cliente todas las posibilidades de auto-gestionar sus propias cuentas/campañas. Pero también nos caracterizamos por la atención personalizada. A diferencia de otras redes, con JuicyAds puedes tener un gestor de cuenta, independientemente de lo que decidas gastar, para que te ayude y te guíe durante el tiempo que decidas tener campañas con nosotros.

Muchas gracias!

Hola Laura me interesa el tema de rentabilizar las webs con contenido adulto.. podrias explicarme un poco como funciona Juicy ads?... es cpa?.. cpm o cpc?.. tengo trafico latino mas que nada.. merece la Pena?

Bienvenida :encouragement:

mas que bienbenida desde que me pase a juicyads me va un poco bien
espero nos ayudes con cualquier duda saludos y de nuevo bienvenida🙄

Hola Laura me interesa el tema de rentabilizar las webs con contenido adulto.. podrias explicarme un poco como funciona Juicy ads?... es cpa?.. cpm o cpc?.. tengo trafico latino mas que nada.. merece la Pena?

Me interesa lo mismo.
En mi caso el tráfico es a grandes rasgos
- 35% LATAM
- 20% España
- 20% USA + Canada
- 10% UE
- 10% Malasia + Indonesia + Turkia
- 5% otros

Bienvenida a forobeta!

Bienvenida al foro, te enviare un mensaje con algunas preguntas..

Saludos

BIENVENIDA LAURA 🙂

EXITO :encouragement:

Atrás