Soy nueva, ayuda please ¡¡

• Autor Autor Lupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lupe

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente

Soy nueva en este mundo, estoy en el proceso de aprendizaje, mi meta próxima aquí es entrar a la zona de negocio y llegar al rango de "Redactor" pero ando algo perdida con eso de subir Rangos... 😕

Vi en "rangos de usuarios de Forobeta" esto:

Sin título.webp

estoy mas de 15 días aquí... he dejado por ahí muchos comentarios y un par de Temas nuevos
pero no entiendo por que no subo al rango "Alfa" .

¿Alguien me podría explicar? Muchas gracias

Saludos cordiales

Solo ten paciencia, ya te aran seguro pero, con rango alfa todavia no llegaras a la zona de negocio. ten paciencia.:encouragement:

A veces tarda en actualizar :encouragement:

¿Estás segura que tienes los 15 mensajes? porque yo en tu perfil arriba a la derecha solo veo que tienes 3 comentarios o mensajes y creo que necesitas 15, tampoco puedes dejar mensajes sin sentido con el único afán de subir de rango, yo tengo antigüedad para tener al menos 3 rangos superiores al que tengo pero no reúno los mensajes como requisito, pero tampoco es plan de bombardear a mensajes, un saludo y espero a ver arrojado un poco de luz a tu problema.

Los mensajes que dejes en la sección de fuera de tema me parece que no cuentan.

Hola Lupe. Los mensajes que dejes en la categoria " Fuera de tema " no cuentan. Hay que ser activa en las otras areas del foro. Aparte, solo tienes 3 mensajes echos. Si llegas a los 15, como bien dices que tienes mas de 15 dias, subiras a alfa en el mismo dia que llegas a esos 15 mensajes. Despues para la zona de negocios hace falta el " Beta " que se consigue con 30 dias en el foro, y 30 mensajes.

Asi que, a trabajar! :welcoming: :encouragement:

Seguramente dejaste la mayoría en fuera de tema, los que cuenta son los que dice tu perfil, una buena manera de ganar mensajes sin Spam es críticar los blogs en la sección crítica mi web, saludos 🙂

por lo que veo, solo tenes. 3 mensajes. Soy nueva  ayuda please ¡¡.webp

Hola gente

Soy nueva en este mundo, estoy en el proceso de aprendizaje, mi meta próxima aquí es entrar a la zona de negocio y llegar al rango de "Redactor" pero ando algo perdida con eso de subir Rangos... 😕

Vi en "rangos de usuarios de Forobeta" esto:

Ver el archivo adjunto 20227

estoy mas de 15 días aquí... he dejado por ahí muchos comentarios y un par de Temas nuevos
pero no entiendo por que no subo al rango "Alfa" .

¿Alguien me podría explicar? Muchas gracias

Saludos cordiales

Como ya te comentaron si tus mensajes son en el área de "Fuera de tema" o en "Presentaciones" no te aumentan. Tendrás que ir a las otras secciones para poder subir de rango.

Saludos :encouragement:

Hay unas secciones del foro que no te cuenta los mensajes. Eso ha de ser. Porque al parecer solo llevas 3 mensajes contados. Pero si se puede llegar. Los subforos de presume tu web y presenta tu web siempre cuentan. Los de ingresos de adsense tambien, pero fuera de temas no.

Saludos y bienvenida. 🙂

Gracias, leí por ahí que tengo que esperar 30 días y hacer 30 mensajes 😱

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 18:57 ----------

creo que el problema era que solo dejaba mensajes en "Preséntate" y "Fuera de Tema" pues no contaban, pero ya ando aprendiendo, Gracias :encouragement:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 18:58 ----------

Tienes razón solo tenia 3 mensajes, dejaba los mensajes en los lugares que no contaban jeje

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 18:59 ----------

Gracias no lo sabia hasta hoy, voy en el transcurso de aprendizaje :encouragement:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 19:01 ----------

Exactamente eso hacia para que no cuenten mis mensajes, voy aprendiendo.
ahora cuando consiga los 15 mensajes como hacer que me den el rango o viene solo?
Gracias de antemano
Saludos 😛7:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 19:04 ----------

Tutorialesp, era lo que hacia pues no lo sabia, Gracias
Saludos 😛7:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 19:04 ----------

Si Pablo, no sabia que en algunas Áreas no contaban los mensajes, Gracias

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 19:05 ----------

y recién ahora me lo dicen? jeje bueno tengo que pagar piso, muy buen consejo.
gracias 😛7:

Saludos

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 19:16 ----------

Gracias jorgejacobo, si no hacia este tema no me enteraba como era todo por aquí jeje
Saludos 😛7:

Ya eres rango Alfa, quizás el problema fue que los cambios de rango no son automáticos, se actualizan cada cierto tiempo, puede que llegues a los 30 mensajes y no cambie, pero esperas un rato y se actualizara.
Salu2

Todo llega a su tiempo [MENTION=50798]Lupe[/MENTION] , no te desesperes.

Saludos

Lupe, ponte a comentar sin abusar en algunos temas y serás alfa.

Cualquier cosa puedes contar conmigo, tambien soy de Perú 🙄

😛4:

Creo que ya te dieron el Rango de "Alfa"... pues lo estoy viendo 😛

Gracias, ahora me sale una opción de "pide tu rango secundario" pues mande un mensaje pidiendo el rango de "Redactor", estuvo bien mandar eso ni bien recibi el rango de "Alfa" o tengo que cumplir otros requisitos?
Gracias de antemano
Saludos 😛7:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 22:11 ----------

si, hay que tener mucha paciencia, gracias

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 22:16 ----------

gracias, justo quiero tener el Rango secundario de Redactor 🙂
cuales consejos me das, necesito un mentor
Saludos 😛7:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 22:18 ----------

si y a ti también te lo van a dar 😱
estamos en proceso de aprendizaje

Gracias, ahora me sale una opción de "pide tu rango secundario" pues mande un mensaje pidiendo el rango de "Redactor", estuvo bien mandar eso ni bien recibi el rango de "Alfa" o tengo que cumplir otros requisitos?
Gracias de antemano
Saludos 😛7:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 22:11 ----------

si, hay que tener mucha paciencia, gracias

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 22:16 ----------

gracias, justo quiero tener el Rango secundario de Redactor 🙂
cuales consejos me das, necesito un mentor
Saludos 😛7:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 22:18 ----------

si y a ti también te lo van a dar 😱
estamos en proceso de aprendizaje

Paciencia chica, el admin te lo pondrá cuando lea el mensaje, ah pero debes ser alfa. :encouragement:

Atrás