Soy nueva, ayuda please ¡¡

• Autor Autor Lupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lupe

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente

Soy nueva en este mundo, estoy en el proceso de aprendizaje, mi meta próxima aquí es entrar a la zona de negocio y llegar al rango de "Redactor" pero ando algo perdida con eso de subir Rangos... 😕

Vi en "rangos de usuarios de Forobeta" esto:

Sin título.webp

estoy mas de 15 días aquí... he dejado por ahí muchos comentarios y un par de Temas nuevos
pero no entiendo por que no subo al rango "Alfa" .

¿Alguien me podría explicar? Muchas gracias

Saludos cordiales

Solo ten paciencia, ya te aran seguro pero, con rango alfa todavia no llegaras a la zona de negocio. ten paciencia.:encouragement:

A veces tarda en actualizar :encouragement:

¿Estás segura que tienes los 15 mensajes? porque yo en tu perfil arriba a la derecha solo veo que tienes 3 comentarios o mensajes y creo que necesitas 15, tampoco puedes dejar mensajes sin sentido con el único afán de subir de rango, yo tengo antigüedad para tener al menos 3 rangos superiores al que tengo pero no reúno los mensajes como requisito, pero tampoco es plan de bombardear a mensajes, un saludo y espero a ver arrojado un poco de luz a tu problema.

Los mensajes que dejes en la sección de fuera de tema me parece que no cuentan.

Hola Lupe. Los mensajes que dejes en la categoria " Fuera de tema " no cuentan. Hay que ser activa en las otras areas del foro. Aparte, solo tienes 3 mensajes echos. Si llegas a los 15, como bien dices que tienes mas de 15 dias, subiras a alfa en el mismo dia que llegas a esos 15 mensajes. Despues para la zona de negocios hace falta el " Beta " que se consigue con 30 dias en el foro, y 30 mensajes.

Asi que, a trabajar! :welcoming: :encouragement: