Soy nueva en este foro

• Autor Autor lakeland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lakeland

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, ya conozco varios usuarios en este foro, y me lo han recomendado, estoy muy interesada en aportar en todo lo que les pueda ayudar en temas legales, soy abogada, tengo 47 años, y aficionada a los negocios por internet, al mismo tiempo quiero aprender todo lo que me puedan aportar, Graciassssssss :star2:

Hola bienvenida al foro

Bienvenida a forobeta, para aprender solo debes buscar, todo está aquí, ante cualquier duda usa el buscador antes de publicar un tema.

Buenas noches.

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida y que sea muy provechosa tu membresia en este foro que es el mejor de la red!

Gracias a todos por la bienvenida, y estare muy pendiente de sus comentarios.

Bienvenida! :encouragement:

Bienvenida 🙂

De que pais eres? digo para saber en que leyes te especializas...

Bienvenida colega, aquí otro Abogado presente, de que País es Ud?.
Un saludo.

Saludos a todos, ya conozco varios usuarios en este foro, y me lo han recomendado, estoy muy interesada en aportar en todo lo que les pueda ayudar en temas legales, soy abogada, tengo 47 años, y aficionada a los negocios por internet, al mismo tiempo quiero aprender todo lo que me puedan aportar, Graciassssssss :star2:

Bienvenida licenciada, suerte en el foro :encouragement:

Bienvenida! 😀

Interesante, bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida ._./ espero compartamos buen contenido para los demas :3

¡Bienvenida! :welcoming:

Bienvenida a FB un saludo desde Bolivia :encouragement: