Soy nueva en ForoBeta

M

Martina

Hola a todos,
Encontré el foro por caso, y estoy muy contenta porque hay mucha gente que comparte el interés por internet, el marketing y la publicidad como yo. Además, me gustaría aprender algo más sobre las posibilidades que ofrece Internet, así que pienso estar en el lugar justo.
Estoy terminado un Master en la Universidad de Granada, y en estos días estoy pasando un cuestionario muy simple y anónimo sobre la publicidad en Internet y la opinión de los internautas. Me he dado cuenta que pocas personas tienen ganas de contestar. Si vosotros estáis interesados, me haríais un favor muy grande si pudierais dedicarme 6 minutos de vuestro tiempo para que pueda terminar este trabajo, que es muy importante para mí. Me faltan solo 50 cuestionarios. Muchas gracias por la colaboración. Un saludo a todos!
Enlace: https://granadamarketing.qualtrics.com/SE/?SID=SV_5ceQJwkxVmATQUJ

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Creo que primeo te deberías de presentar en un post, y luego en otro pedir ayuda, pero en fin... Bienvenida al foro! :)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Pfff llegue a la 12, y abandone... No soy Español, pense que era mas generalista las preguntas.

Suerte.

M

Martina

Es que no sabía precisamente en que tema pedir ayuda, y entonces lo hice con la presentación. De todas formas, muchas gracias.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bienvenida a forobeta!

Te recomiendo pedir ayuda en la seccion indicada del foro, pues alli conseguiras mas ayuda que a traves del foro presentaciones

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
bienvenida a forobeta martina :rolleyes:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bienvenida al foro compañera!

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Pues bienvenida al foro, lástima que los latinos no podamos hacer tu cuestionario, pero como dicen los compañeros del foro, hay otras secciones donde puedes pedir te ayuden con tu trabajo. Saludos!!:p8: