Soy ¡NUEVA! en Youtube!

• Autor Autor dileakate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dileakate

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLAAAAAA!! soy nueva en YOUTUBE y este es mi nuevo CANAL, gracias si puedes apoyarme.
​
103689676_104301604662244_2555116528668402892_o.jpg
photo_2020-07-26_13-13-53.jpg

ING:
dileakatee

FACE
dileakate

Última edición:
HOLAAAAAA!! soy nueva en YOUTUBE y este es mi nuevo CANAL, gracias si puedes apoyarme.
​
Ver el archivo adjunto 317458Ver el archivo adjunto 317452
ING:
dileakatee

FACE
dileakate

Me encanto la intro, muy levemente sobrecargada, ni se nota pero hermosa intro y una duda '-'
La chica de la intro y la del vídeo son la misma? '-'

Esta muy bueno tu canal, espero te vaya super bien!! Cualquier consejo que necesites en cuanto a la producción, déjame un mp.

Me encanto la intro, muy levemente sobrecargada, ni se nota pero hermosa intro y una duda '-'
La chica de la intro y la del vídeo son la misma? '-'

Gracias por las palabras!, si asi es, soy la misma chica en las fotos la intro y también y el video

Última edición:
Esta muy bueno tu canal, espero te vaya super bien!! Cualquier consejo que necesites en cuanto a la producción, déjame un mp.

Gracias por tus buenos deseos, claro que si cualquier duda te contaré.🙂

Me gustó tu canal, felicidades y mucho éxito!

Bienvenida, me gusta tu estilo 😀

Me encanta tu acento. Muy buen vídeo 👍👍👍

Me gusta la edición que tiene tu video!!

Como a David, también me gustó mucho la intro, pareces modelo jajaja.

Excelente proyecto, sacale adelante. 😎👍

Me gusta la edición que tiene tu video!!

Como a David, también me gustó mucho la intro, pareces modelo jajaja.

Excelente proyecto, sacale adelante. 😎👍

Gracias por el apoyo, precisamente le trato de poner mucho empeño en la edición y la música.

¡Super hermosa, ojalá y más adelante ofrezcas servicio de modelo! Estaría muy interesada

¡Super hermosa, ojalá y más adelante ofrezcas servicio de modelo! Estaría muy interesada

Muchas gracias por el cumplido, tengo algo de experiencia, pero por cuestiones de la carrera lo deje de lado, y ahora pues cree el canal 🙂

Señores vean como nace una youtuber! 😀, Felicidades y mucha suerte y bendiciones para tu canal!

​
Ver el archivo adjunto 317458Ver el archivo adjunto 317452
ING:
dileakatee

FACE
dileakate

Genial Kate, te ira muy bien

Atrás