Soy nueva por aqui, me presento

• Autor Autor Silvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silvi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me presento Forobeta.
Hace 15 días que me registre y empece a entrar todos los días para ver de que se trataba el foro, pero no podía comentar en ningún sitio, hoy recién puedo presentarme, por eso me dirijo hacia ustedes para decirles que me parece una gran oportunidad este foro para aprender.

Soy redactora hace tiempo trabajaba fuera de internet, luego conseguí un trabajo dentro de la red, pero lejos de forobeta, me parece que es una oportunidad única para poder vivir de blogger que es lo que deseo y bueno si en algún momento mis paginas personales crecen mejor así.

Estoy estudiando psicología, tengo títulos de manicura, yoga, depiladora, cosmetologa, maestra de ingles, entre otros, por lo que creo que podría adaptarme en varias temáticas cuando me postule de blogger.

Saludos a todos y espero que nos veamos seguido por aquí!

Bienvenida a la comunidad 😀

bienvenida!
interesante perfil para que puedes crear tus proyectos en lo que te gusta.
saludos y disfruta de esta comunidad!

WoW! Cuanto título jaja! Bienvenida 🙂! He aquí una "bloggera" mas ^^!

Bienvenida a FB. Exitos

Bienvenida a FB. Espero que aqui aprendas todo lo que aprendí y sigo aprendiendo yo. Suerte 😉

Hola Silvi te doy una calurosa Bienvenida! a Forobeta, deseando que tus proyectos se conviertan realidad, Saludos.

Hola Silvy!! Espero que puedas encontrar todo lo que vienes a buscar al Foro y que conozcas a la gente maravillosa que viene por aqui

Hola Silvi, Bienvenida a ForoBeta ! Y de verdad, que credenciales tan interesantes que tienes, ojala que puedas desarrollar todo tu talento aqui en FB, saludos !

éxitos con tu nuevo proyecto