Soy nueva y no sé bien dónde publicar

• Autor Autor SaileR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SaileR

SaileR

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero publicar en el foro varios servicios. Porque sé hacer cosas de diseño gráfico, también puedo redactar y llevar redes sociales. Puedo publicar en todas las ofertas que aparezcan relacionadas?

Hola quiero publicar en el foro varios servicios. Porque sé hacer cosas de diseño gráfico, también puedo redactar y llevar redes sociales. Puedo publicar en todas las ofertas que aparezcan relacionadas?
Puedes responder en publicaciones de otro donde busquen un servicio que tú puedas ofrecer (ojo que sean los que buscan, no ofrecer en temas de los que ofrecen su trabajo). Además en ciertas secciones de negocios hay opciones para publicar gratis, y el resto de secciones es pagando vip y otras vip más verificación.

Ah ya entiendo mejor. Muchas gracias por la explicación

1711074026336.webp

aqui puedes hacer un post y colocar tus servicios!!, si no ves alguna que exactamente encaja puedes hacerlo donde sientas que va, si te moderan lo cambias y listo

Pero puedo publicar por ejemplo en redacciones y también en diseño gráfico y así ?

1711074272580.webp

en "diseñadores" haces un post para promocionar tus servicios, tarifas, tiempos de entrega..

en "redactores" igual...

🙂

Atrás