¿Dónde debo publicar mi post?

• Autor Autor EZEQ Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EZEQ Design

EZEQ Design

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos, tengo una duda sobre dónde debería publicar mi post, quiero vender un pack de recursos premium para diseñadores gráficos principiantes y avanzados, con texturas, psd, etc etc..

No sé si debo publicarlo en guías o artículos o directamente en servicios de diseñadores?

Si alguien puede aclarar mi duda le agradecería mucho. Gracias a todos

Saludos

Hola, te recomendaría publicar tu post en la sección de "Servicios de diseñadores". Esta sección parece ser la más adecuada para el tipo de contenido que quieres compartir, ya que se trata de un recurso de diseño. ¡Espero que esto te ayude! Saludos.

Buenas a todos, tengo una duda sobre dónde debería publicar mi post, quiero vender un pack de recursos premium para diseñadores gráficos principiantes y avanzados, con texturas, psd, etc etc..

No sé si debo publicarlo en guías o artículos o directamente en servicios de diseñadores?

Si alguien puede aclarar mi duda le agradecería mucho. Gracias a todos

Saludos
Si esos recursos son de alguna empresa (no tuya) y tienen derechos de autor, en ningún sitio se puede publicar:

Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados:

No vender u ofertar contenido que infrinja derechos de autor, como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.

Atrás