Soy Nueva

ejohana Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Hola, soy Johana y soy nueva en forobeta, a penas tengo 6 días y hasta el momento ya me confundí tres veces y hasta tengo una infracción, como soy de despistada!", leí bien las reglas al inscribirme pero se me hizo algo complicado entender algunos puntos, bueno, espero continuar bien sin mas infracciones y estoy aprendiendo algunas cosillas por aquí, ojala yo también pueda ayudar a que algunos aprendan algo.
Soy de Perú, vivo en Lima, en mi en mi país tenemos muchos lugares turístico y bellezas naturales, nuestra gastronomía es exquisita, de igual modo se que otros países tiene maravillas naturales y platillos sabrosos y me gustaría tener la oportunidad de conocer algún día por ejemplo Italia, México, Brasil, así como la isla Skopelos.
Me gusta escribir, a veces leer, navegar por internet, tomar fotografías, oír música y soñar despierta.
Si alguien tiene alguna consulta en que creen que pueda ayudar, estaré encantada de poder responder.

Saludos,
ejohana :)

laoctava881

Curioso
Desde
28 Abr 2013
Hola Johana !! al parecer la mayoria de los chavales solo se animan a dar la bienvenida a las chicas jejeje!! yo aun sigo sin entender las reglas pero bueno sigo perseverando. Bienvenida

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida querida!

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Bienvenida a forobeta, es un gusto que mas compatriotas míos se unan a esta comunidad.

Saludos.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
''soñar despierta'' me acabo de enamorar :love_heart::love_heart: :)))

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos compatriota :) , espero la pases bien por aqui , aprendas y hagas $$ :D

ejohana

Curioso
Desde
22 Oct 2013
gracias a todos por sus comentarios y por darme la bienvenida!!!!! :)