Soy Nueva

• Autor Autor ejohana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ejohana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Johana y soy nueva en forobeta, a penas tengo 6 días y hasta el momento ya me confundí tres veces y hasta tengo una infracción, como soy de despistada!", leí bien las reglas al inscribirme pero se me hizo algo complicado entender algunos puntos, bueno, espero continuar bien sin mas infracciones y estoy aprendiendo algunas cosillas por aquí, ojala yo también pueda ayudar a que algunos aprendan algo.
Soy de Perú, vivo en Lima, en mi en mi país tenemos muchos lugares turístico y bellezas naturales, nuestra gastronomía es exquisita, de igual modo se que otros países tiene maravillas naturales y platillos sabrosos y me gustaría tener la oportunidad de conocer algún día por ejemplo Italia, México, Brasil, así como la isla Skopelos.
Me gusta escribir, a veces leer, navegar por internet, tomar fotografías, oír música y soñar despierta.
Si alguien tiene alguna consulta en que creen que pueda ayudar, estaré encantada de poder responder.

Saludos,
ejohana 🙂

Bienvenida Johana espero podamos ayudarte en lo necesario y yo también estuve en las mismas pero ya entenderás las reglas.

Bienvenida al foro :encouragement:

Hola Johana !! al parecer la mayoria de los chavales solo se animan a dar la bienvenida a las chicas jejeje!! yo aun sigo sin entender las reglas pero bueno sigo perseverando. Bienvenida

Bienvenida querida!

Bienvenida a la comunidad :encouragement:

Bienvenida a forobeta, es un gusto que mas compatriotas míos se unan a esta comunidad.

Saludos.

Bienvenida Johana

''soñar despierta'' me acabo de enamorar :love_heart::love_heart: 🙂))

Saludos desde tu vecino país Ecuador, bienvenida 🙂

Saludos compatriota 🙂 , espero la pases bien por aqui , aprendas y hagas $$ 😀

gracias a todos por sus comentarios y por darme la bienvenida!!!!! 🙂

Siéntete como en familia Johana, éxitos :welcoming:

Hola Jhoana Lindo nombre y bienvenida ! :encouragement: