E
ejohana
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Johana y soy nueva en forobeta, a penas tengo 6 días y hasta el momento ya me confundí tres veces y hasta tengo una infracción, como soy de despistada!", leí bien las reglas al inscribirme pero se me hizo algo complicado entender algunos puntos, bueno, espero continuar bien sin mas infracciones y estoy aprendiendo algunas cosillas por aquí, ojala yo también pueda ayudar a que algunos aprendan algo.
Soy de Perú, vivo en Lima, en mi en mi país tenemos muchos lugares turístico y bellezas naturales, nuestra gastronomía es exquisita, de igual modo se que otros países tiene maravillas naturales y platillos sabrosos y me gustaría tener la oportunidad de conocer algún día por ejemplo Italia, México, Brasil, así como la isla Skopelos.
Me gusta escribir, a veces leer, navegar por internet, tomar fotografías, oír música y soñar despierta.
Si alguien tiene alguna consulta en que creen que pueda ayudar, estaré encantada de poder responder.
Saludos,
ejohana 🙂
Soy de Perú, vivo en Lima, en mi en mi país tenemos muchos lugares turístico y bellezas naturales, nuestra gastronomía es exquisita, de igual modo se que otros países tiene maravillas naturales y platillos sabrosos y me gustaría tener la oportunidad de conocer algún día por ejemplo Italia, México, Brasil, así como la isla Skopelos.
Me gusta escribir, a veces leer, navegar por internet, tomar fotografías, oír música y soñar despierta.
Si alguien tiene alguna consulta en que creen que pueda ayudar, estaré encantada de poder responder.
Saludos,
ejohana 🙂