Soy Nuevaaaaaaaa!

• Autor Autor Brenda0403
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brenda0403

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, soy nueva aquí, de hecho me falta mucho por aprender, pero desde ya me encantó la temática del foro me lo recomendaron y por ello tengo todas las expectativas del mundo para compartir todo lo que pueda con ustedes, del mismo modo recibir sus sugerencias y experiencia. Ando metida en el mundo del marketing digital desde hace 4 años y mi curiosidad de gata puede más que necesito de una dosis de conocimientos que estoy segura aquí encontraré.

Gracias a todos los que se tomaron un tiempito para leerme.

Un abrazo!

Brenda :drunk:

Bienvenida al foro! de verdad es excelente... :encouragement:

Bienvenida al foro, en este foro tienes infinidad de material para leer y poner en practica.

Bienvenida Brenda, seguro que aprenderás mucho y nosotros aprenderemos de ti, de eso se trata :encouragement:

Bienvenida amiga. 😎:encouragement:😛8:😛8:

Última edición:
Bienvenida Brenda! :encouragement:

Bienvenida al club. :encouragement:

Bienvenida guapa, seguramente que el conocimiento será reciproco.

Bienvenida!!!!

Welcome Brenda!!! Aqui encontraras muchisima informacion...

Bienvenidad llegastes al lugar correcto para afinar todas tus dudas y aprender mas sobre el negocio de la internet :encouragement: Saludos

bienvenida al foro

Bienvenida al foro [MENTION=148838]Brenda0403[/MENTION]

Espero que puedas compartir tus experiencias en el marketing online que comentas que tienes, y por supuesto aprender de los demás. Saludos. Y bienvenida.

Bienvenida Brenda asi que aprender se a dicho..

Saludos desde Lima - Peru

Gracias a todos por la buena onda! Me tomaré el tiempito para compartirles a todos poco a poco lo que pueda. Ando más feliz que nunca con sus comentarios. Un abrazo y buenas vibras para todos. 🙄

Última edición:
Hola, Bienvenid@ a Foro Beta :encouragement:

Bienvenida, yo tambien soy nuevo, no creo que te pueda aportar mucho pero si necesitas algo preguntame.

Atrás