Jorge Cervantes Seguir Delta Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2014 Mensajes 513 28 Ago 2014 #1 Como puedo aceptar campañas?? Tengo esa gran duda! espero me la respondan gracias! :encouragement:
deskpro123 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Jun 2012 Mensajes 2.014 28 Ago 2014 #2 JorgeC dijo: Como puedo aceptar campañas?? Tengo esa gran duda! espero me la respondan gracias! :encouragement: Hacer clic para expandir... Eres nuevo en el CPA, has oido de CPM ROCKET?
JorgeC dijo: Como puedo aceptar campañas?? Tengo esa gran duda! espero me la respondan gracias! :encouragement: Hacer clic para expandir... Eres nuevo en el CPA, has oido de CPM ROCKET?
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Ago 2012 Mensajes 2.629 28 Ago 2014 #3 Veo que eres nuevo en esto, y estas empezando mal, adjal ya no paga como antes. Prueba CPMROCKET y verás envíale un mp a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] ella te ayudara. Saludos y nos cuentas
Veo que eres nuevo en esto, y estas empezando mal, adjal ya no paga como antes. Prueba CPMROCKET y verás envíale un mp a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] ella te ayudara. Saludos y nos cuentas
Jorge Cervantes Delta Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2014 Mensajes 513 30 Ago 2014 #4 Vale gracias !