Soy nuevo en el foro y quiero presentar mi página

Yosque Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Hola a todos desde Colombia

Soy nuevo en este foro y quiero presentar mi humilde web de descargas, pero más que una web de descargas, el verdadero proposito de mi parte es estudiar un par de tecnologías que estoy aplicando para así crear tutoriales.

Que tengan un excelente día y espero me regalen unas cuantas visitas y clicks ;)

PD: la dirección es Yosque.com :: Una comunidad diferente

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok, ya visite el sitio e intenté ver Kick Ass 2 y francamente, puedo decir que mi experiencia como usuario no fue muy agradable que digamos.

No me lo tomes a mal, pero si yo entro a un sitio para ver una película y me encuentro con tal cantidad de botones engañosos que me hacen creer que dando clic ahi voy a ver la película y resulta que no es así, simplemente me voy!

Ojo con esto: no me iría por el hecho de que haya anuncios. Uno sabe que esa molestia la tiene que pasar a cambio de ver algo gratis. Me iria porque en otros sitios resultaría más fácil ver ese contenido.

Que te recomendaría?

1. El aviso de pagar con un tweet o una mención en facebook está muy redundante y confuso. Sería más fácil decir:

Aviso importante: para ver una película y evitar la molesta publicidad, regálame un tweet o una mención en facebook.

2. Si vas empezando, primero gánate una comunidad de usuarios fieles: menos trabajas significa mejor experiencia, y mejor experiencia significa visitantes asiduos. Los visitantes asiduos se convertirán en "evangelizadores de tu sitio" sin cobrarte un solo peso (darán el tweet o la mencion sin pedirlo)

3. Una vez formada esta fama, entonces llega el momento de monetizar.

Es mi humilde opinión :)

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido hermano :)

Yosque

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Gracias a todos por la bienvenida y keyo365, estoy tomando nota de tus opiniones

Como dije, la realidad del sitio es más por estudio de varias tecnologías y ps aprovechar y mirar como se puede monetizar, pero si, tienes toda la razón en muchos aspectos y ya estoy tomando nota para mejorar la situación ;)

Mil gracias, espero más forobetanos me puedan dar su opinión ;)

nekro

Alfa
Desde
27 Jun 2013
bienvenido al foro espero encuentres la información que necesites aquí. :encouragement:

Última edición:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido a forobeta [MENTION=47918]Yosque[/MENTION]

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Bienvenido compatriota :)

Saludos desde cerca a Bogota :D

Mucha suerte con tu web Warez :)