Soy nuevo en el foro y quiero presentar mi página

Yosque Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Hola a todos desde Colombia

Hace un tiempo me presenté con una web de warez pero ahora quiero hacer las cosas al derecho y prestar un buen servicio a la comunidad :)

Les presento mi web Yosque.com :: La comunidad en contra de la infidelidad

Una web por ahora muy sencilla pero con un objetivo muy claro... "ayudar a las personas que están siendo engañadas". ¿cómo? la web funciona de dos formas

1. Con la base de datos que poco apoco se va recaudando en la web y hacer un cruce de datos
  2. Y con los mismos datos, he desarrollado un sistema de búsqueda de información en redes sociales

En fin el cuento es que antes de salir, se hicieron muy pero muy buenas pruebas y exhaustivas para poder garantizar de que en realidad funcione :)

Bueno no siendo más, presento mi web y si se quieren apuntar al sistema.... bienvenidos son todos :)

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Desde luego la originalidad no se te puede negar. El proyecto es curioso.
Si este mismo proyecto me lo ofrece Facebook con su software de reconocimiento biométrico y su base de datos de 1.000 millones de usuarios diría que es una potentísima herramienta. Si este mismo proyecto me lo ofrece un particular pensaría que no va a conseguir ni un sólo cliente.
Dices que has hecho "muy buenas pruebas y exhaustivas" para poder garantizar que en realidad tu sistema funciona. Pues bien, a mi me gustaría saber cual son exactamente esas pruebas y con que tecnología cuentas para conseguir lo que prometes poder conseguir.

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2013
Bienvenido al foro espero tu proyecto prospere :)

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
La verdad que tu proyecto es original, sigue trabajando en ello. Tiene potencial ya que es un tema "escabroso" y polémico :devilish: Si lo sabes trabajar creeme que tendrá éxito por su originalidad. Saludos y suerte :encouragement:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Muy interesante, suerte con el proyecto =) :encouragement::encouragement:

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Buen sitio con buena temática

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Interesante proyecto, éxitos pues :encouragement:

Yosque

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Hola hola :)

Gracias a todos por sus palabras de aliento y animo :)

Les cuento que el proyecto tiene como dije dos partes para identificar infidelidades

La primera
Corresponde a la base de datos que contiene la web y que poco a poco va creciendo con todo el marketing que le estoy manejando al sitio.

La segunda
Quizas la más... laboratorio :p y consiste en un proyecto que estoy trabajando ahora y es que consiste en reconocimiento facial haciendo uso de muchos conceptos que he podido investigar. Aun muy en beta la segunda parte pero igual está trabajando en el sitio pero no es algo en el cual hoy en día los resultados se basen, logicamente para poder hacer eso necesito acceso al facebook de las personas y eso es algo que se va a implementar a futuro :) y que por ahora ya me está dando resultados y que el sistema busca con los correos de las personas las fotos que existen de manera pública.... pero bueno no me atrevo a contar mucho porque todo hace parte del nucleo del sistema :)

En qué tecnología está echo?... lo estoy trabajando en javascript (nodejs) y paralelamente con C++ para al final hacer un comparativo y decidir cual de los dos dejo funcionando :)

También se está trabajando en la siguiente fase de todo el proyecto ya que cuento con un horizonte de 4 fases si todo sale como quiero que salga :)

Salu2