Tutorial: soy nuevo en el foro

• Autor Autor zen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero aprender sobre el seo y me gustaría redactar trabajos

Si, muchos buscamos redactores para nuestras web pero primero por lo general se necesita que tengan conocimiento en redacción SEO, te sugiero buscar por Youtube y en Google temas sobre eso y así poder redactar, saludos.

gracias, soy nuevo en este foro y no se que es lo que se debe hacer para trabajar con redacciones, me gustaría que me facilitaran una guía o me orientaran un poco ya que no tengo mucha información de este foro

Antes que nada tienes que tienes conocimiento y algo de experiencia para solicitar trabajos como redactor.

Busca info en este mismo blog o en google.

Es un buen trabajo. Tus redacciones hablaran por ti y tendrás muchos clientes.

tengo conocimiento en redacción, de hecho he realizado varios , lo que no se es como trabajar en este foro

Bienvenido, primero te sugiero que veas como se maneja el foro y vayas familiarizándote con el, así evitas crear temas en secciones equivocadas...

quiero aprender sobre el seo y me gustaría redactar trabajos
Primero que nada , bienvenido.

Segundo, esta es una sección equivocada para publicar ya que en esta sección solo es para aportar tutoriales que ayuden a los demás más no para pedir ayuda ( para este último caso está la sección " Fuera de tema " ).

Tercero, si quieres vender servicios debes estar verificado por whatsapp y tener una membresía vip ( Redacción ) , luego hacer un post en la sección de redactores : https://forobeta.com/forums/redactores/ esto es opcional ya que con solo tener verificación de whatsapp puedes tener visión de personas que requieran del servicio de un redactor.

Suerte.

Última edición:
Bienvenido al foro “Beta”