Soy nuevo en esta comunidad y cual es mi perspectiva hacerca de esta

• Autor Autor Storm_python
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Storm_python

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento mi nombre es José Manuel soy un chico de 17 años
Se que la mayoria talvez no lea esta presentacion pero bueno para los que si no quiero agobiarlos con algo tan largo, siempre me intereso los negocios por internet desde muy corta edad y bueno mi perspectiva es encontrar conocimiento y herramientas en esta gran comunidad, quien sabe talvez dentro de un tiempo tambien pueda ayudar a personas nuevas como yo en este foro.
Mas bien si tuvieran un vonsejo para los que recien empiezan seria de mucha ayuda. Muchas gracias

Última edición:
Pues estás en el sitio correcto para comenzar a hacer negocios, compartir experiencias y aprender mucho de otros usuarios.
De la misma manera estoy seguro que de una u otra manera también aprenderemos de ti.

Las presentaciones son un símbolo de educación y hace que hayas entrado con buen pié.

Saludos y bienvenido. Te deseo muchos éxitos.

Te comento: Yo me metí a los 14/15/16 a internet, en forobeta entre de lleno a los 17 años. Te puedo aconsejar solo lo siguiente: Cuestiona todo lo que lees, aprender, haces. No creas en los cursos "millonarios", hay mucha información que puedes encontrar por acá. Por aquí aprenderás y en su momento, aportarás mucho. Y otra cosa, no descuides el colegio y/o universidad (de estarlo). Los mejores éxitos en tu camino, aquí Forobeta tiene buen contenido (Desde tutoriales). ¡Los mejores éxitos!

Pues estás en el sitio correcto para comenzar a hacer negocios, compartir experiencias y aprender mucho de otros usuarios.
De la misma manera estoy seguro que de una u otra manera también aprenderemos de ti.

Las presentaciones son un símbolo de educación y hace que hayas entrado con buen pié.

Saludos y bienvenido. Te deseo muchos éxitos.
Muchas gracias bro por tus deseos y por tu recibimiento, voy a dar lo mejor de mi progresar en el mundo online y en este foro.

Te comento: Yo me metí a los 14/15/16 a internet, en forobeta entre de lleno a los 17 años. Te puedo aconsejar solo lo siguiente: Cuestiona todo lo que lees, aprender, haces. No creas en los cursos "millonarios", hay mucha información que puedes encontrar por acá. Por aquí aprenderás y en su momento, aportarás mucho. Y otra cosa, no descuides el colegio y/o universidad (de estarlo). Los mejores éxitos en tu camino, aquí Forobeta tiene buen contenido (Desde tutoriales). ¡Los mejores éxitos!
Si, estoy en preparatoria y no voy a dejar de lado esto, voy a esforzarme en andar a la par, una meta que tengo es tener conocimiento para formar una fuente de ingreso y no estar aturdienso a mis padres con todos los gastos.
Muchas gracias por leer mi presentacion y darme un buen consejo y buenos deseos.

Bienvenido hermano! Estas en el lugar correcto, te deseo muchos exitos!

Bienvenido hermano! Estas en el lugar correcto, te deseo muchos exitos!
Muchas gracias bro, es una gran comunidad que ahora me demuestra que es muy amable espero en un futuro encontrarme con muchos mas

Atrás