Soy nuevo en esto como puedo obtener trafico para nuevo proyecto

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola , Soy nuevo en esto como puedo obtener trafico para un nuevo proyecto que ando haciendo xD es con cpa

Puedes pagar a facebook ads o publicando en grupos

Cuentas fake de FB, FB Ads, grupos de Facebook, Twitter, Instagram, tráfico orgánico... Hay varias formas de conseguir tráfico para CPA...

Hola minimalistico das poca información acerca de tu idea y así es difícil aconsejarte con precisión. No obstante, he comprobado, con ayuda de un usuario del foro, que se pueden conseguir buenas ganancias invirtiendo en anuncios de la red social Facebook (fb ads).

Que trafico necesitas? sin información expuesta te pueden mal informar, pero lo mas usad es FB Ads como ya te lo aconsejaros eso debes comfigurar ese trafico y decirle a Facebook que Intereses desea para ese trafico

Si tienes para invertir lo que han dicho los compañeros, sino tendrás que intentar posicionarte poco a poco, deberías leer acerca del SEO.

Un saludo

Cuentas fake de FB, FB Ads, grupos de Facebook, Twitter, Instagram, tráfico orgánico... Hay varias formas de conseguir tráfico para CPA...

Tambien soy nuevo y estoy intentando con todo esto, aunque me resulta complicado gestionar tantas cosas a la vez, habrá algunas herramienta para gestion de redes sociales, he visto algunas pero no me he fijado cual me ayudaria a publicar mi contenido de una vez en todas las redes sin tener que estar abriendo cada fake en FB TWITTER INST. ETC......

Atrás