Soy nuevo en Foro Beta ¿qué me recomiendan para tener trabajo de freelancer?

• Autor Autor heliasvalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heliasvalero

heliasvalero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi gente, soy nuevo en este portal, tengo buena experiencia en otros, pero ¿qué debo hacer para poder tener un buen estatus acá?

Gracias por todo de antemano

Lo de arriba es mentira, anda directo a la zona de negocios cuando la tengas y revisa el foro 24/7, sé el primero en enviar tu propuesta y tienes más probabilidades de tener el trabajo, ofrece la mayor accesibilidad al cliente que te contrate, ofrecele hasta un masaje en los píes si es necesario, eso hara que les agrades y tendras clientes fijos, luego ya ves si haces un post o algo.

Saludos y bienvenido, primero que nada, leerte muy bien las reglas del foro para evitar errores por desconocimiento de ellas, por lo demás, seria ofrecer lo mejor que sabes hacer dentro del mundo digital, eso ya va a depender de variables muy personales y de una valoración objetiva de ti mismo que puedas hacer, te deseo éxitos.

va a depender cuales son tus atributos, que servicios ofreces. Pero antes pasate por el foro de normas, es importante que estes al tanto de que en este foro no se viene a relajarse tanto y que aca se es muy riguroso en el aspecto de normativas y seriedad:encouragement:

Bienvenido, y suerte.

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro amigo

bienvenido al foro, también soy nueva, para tener un buen status aquí. debes acatar las reglar del foro! primeramente!

Bienvenido, y suerte.

Bienvenido hermano, saludos desde Venezuela!!
Leete las normas del foro para evitar sanciones, eso por un lado!! por otro lado trata de no iniciar riñas o malas palabras, trata de llevártela bien con todos los usuarios del foro que eso te ayudara en problemas aca en cuestiones de negativas.

Bienvenido...pues depende de qué tipo de Freelance...

Chicos han pasado 5 años después de este post. Les cuento: siempre me ha apasionado impartir los conocimientos que tenga, sean muchos o pocos sobre los temas que logro dominar. Me especialicé en la escritura de contenidos, especialmente todo lo que tiene que ver con textos optimizados para posicionarse en Google y para que te vaya bien en Adsense. Desde 2016 estoy a diario aprendiendo, atendiendo clientes (ya he trabajado con gente de más de 50 países). He vuelto a Foro Beta porque me gusta este tipo de comunidades y en 2020 la pandemia me afectó muchísimo la mente. Sufrí un trastorno de pánico y bueno, mi fortaleza mental y mi Fe en Dios me ayudaron a prosperar y estar de vuelta. Entonces decidí ponerme a hacer 2 cosas y estoy en ese camino:

Crear páginas y contenidos para mí mismo y aprovechar ahora yo a Adsense.

Ahora tengo un problema que me dice que tengo 2 cuentas, pero yo anoto todo y en verdad no sé a qué otro correo se refiere. Estoy buscando llamar a Adsense y ver cómo resolver. Aprendí hasta a armar sitios web con wordpress y estoy fascinado con esto, aunque aún aprendo mucho de WP. Quiero ahora ganar para mí y seguir ayudando a gente que tiene páginas a seguir creciendo con los contenidos que les escribo.

Enseñar cómo hago las cosas para ayudar a la gente así como me han ayudado a mí

Hice un sitio web que se llama vive del freelance y veo resultados muy buenos en las visitas y lo que la gente me escribe por Facebook. Esto es algo que quiero hacer para darle algo a la vida de lo tanto que me ha dado.

Espero que cada uno de ustedes haya crecido mucho en esta página y en sus vidas. Busco ser mejor cada día para dejarle a mi hija el camino hecho en muchas cosas, que sea la voluntad de Dios. ¡Un saludo a todos!

HOLIIIIS, bienvenido a este foro, por lo general para ganar status aquí es realizando negocios, obtener calificaciones y comentar en temas que manejes bien para demostrar a la gente que sabes. Si mal no recuerdo, en el foro hay un apartado para saber que tienes que hacer para subir de nivel. Para algunos negocios, les viene muy bien tener la cuenta verificada por videollamada y tener además la verificación de dos pasos, como seria con los exchanges y cosas así. También es bueno leer de forma constante las normas del foro.

Si vas a ofrecer un servicio, compra tu membresia vip y comienza a trabajar.

Bienvenid@, espero la pases muy bien en el foro!

Bienvenido al Foro, que te vaya bien

Sea bienvenido colega 🙂