Soy nuevo en Foro Beta ¿qué me recomiendan para tener trabajo de freelancer?

• Autor Autor heliasvalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heliasvalero

heliasvalero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi gente, soy nuevo en este portal, tengo buena experiencia en otros, pero ¿qué debo hacer para poder tener un buen estatus acá?

Gracias por todo de antemano

Lo de arriba es mentira, anda directo a la zona de negocios cuando la tengas y revisa el foro 24/7, sé el primero en enviar tu propuesta y tienes más probabilidades de tener el trabajo, ofrece la mayor accesibilidad al cliente que te contrate, ofrecele hasta un masaje en los píes si es necesario, eso hara que les agrades y tendras clientes fijos, luego ya ves si haces un post o algo.

Saludos y bienvenido, primero que nada, leerte muy bien las reglas del foro para evitar errores por desconocimiento de ellas, por lo demás, seria ofrecer lo mejor que sabes hacer dentro del mundo digital, eso ya va a depender de variables muy personales y de una valoración objetiva de ti mismo que puedas hacer, te deseo éxitos.

va a depender cuales son tus atributos, que servicios ofreces. Pero antes pasate por el foro de normas, es importante que estes al tanto de que en este foro no se viene a relajarse tanto y que aca se es muy riguroso en el aspecto de normativas y seriedad:encouragement:

Bienvenido, y suerte.

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro amigo

bienvenido al foro, también soy nueva, para tener un buen status aquí. debes acatar las reglar del foro! primeramente!

Bienvenido, y suerte.

Bienvenido hermano, saludos desde Venezuela!!
Leete las normas del foro para evitar sanciones, eso por un lado!! por otro lado trata de no iniciar riñas o malas palabras, trata de llevártela bien con todos los usuarios del foro que eso te ayudara en problemas aca en cuestiones de negativas.

Bienvenido...pues depende de qué tipo de Freelance...