Chicos han pasado 5 años después de este post. Les cuento: siempre me ha apasionado impartir los conocimientos que tenga, sean muchos o pocos sobre los temas que logro dominar. Me especialicé en la escritura de contenidos, especialmente todo lo que tiene que ver con textos optimizados para posicionarse en Google y para que te vaya bien en Adsense. Desde 2016 estoy a diario aprendiendo, atendiendo clientes (ya he trabajado con gente de más de 50 países). He vuelto a Foro Beta porque me gusta este tipo de comunidades y en 2020 la pandemia me afectó muchísimo la mente. Sufrí un trastorno de pánico y bueno, mi fortaleza mental y mi Fe en Dios me ayudaron a prosperar y estar de vuelta. Entonces decidí ponerme a hacer 2 cosas y estoy en ese camino:
Crear páginas y contenidos para mí mismo y aprovechar ahora yo a Adsense.
Ahora tengo un problema que me dice que tengo 2 cuentas, pero yo anoto todo y en verdad no sé a qué otro correo se refiere. Estoy buscando llamar a Adsense y ver cómo resolver. Aprendí hasta a armar sitios web con wordpress y estoy fascinado con esto, aunque aún aprendo mucho de WP. Quiero ahora ganar para mí y seguir ayudando a gente que tiene páginas a seguir creciendo con los contenidos que les escribo.
Enseñar cómo hago las cosas para ayudar a la gente así como me han ayudado a mí
Hice un sitio web que se llama vive del freelance y veo resultados muy buenos en las visitas y lo que la gente me escribe por Facebook. Esto es algo que quiero hacer para darle algo a la vida de lo tanto que me ha dado.
Espero que cada uno de ustedes haya crecido mucho en esta página y en sus vidas. Busco ser mejor cada día para dejarle a mi hija el camino hecho en muchas cosas, que sea la voluntad de Dios. ¡Un saludo a todos!