Soy nuevo en ForoBeta! Mi nombre es Nicolás

• Autor Autor Bigdatacompany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bigdatacompany

Bigdatacompany

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en todo esto , y buscando donde vender mi cuenta de Instagram encontré forobeta. Me voló la cabeza! Tengo una cuenta de instagram con 14k y + de 1.8 millones de vistas el ultimo mes. No se como monetizar 🙁 Ayuda

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro!
Soy nuevo en todo esto , y buscando donde vender mi cuenta de Instagram encontré forobeta. Me voló la cabeza! Tengo una cuenta de instagram con 14k y + de 1.8 millones de vistas el ultimo mes. No se como monetizar 🙁 Ayuda

Bienvenido Nicolas

Que tal compañero, bienvenido al foro. Llegaste al lugar correcto. Solo tienes que leer las reglas y esperar para poder comerciar correctamente tu cuenta. O bien aprender a sacarle provecho. Saludos

Hola y bienvenido al foro..

Haber..
Si quieres ayuda con la monetización de tu cuenta de Instagram..
Crea un tema en la sección de Instagram contándonos el problema..

Tal vez entre todos hallemos una idea que te sirva 🎯🚀📈👀

Bienvenido colega, puedes venderla en la sección de negocios 🙂

Bienvenido! Deberías consutar el tema en el subforo de Instagram, ahí escribe mucha gente que conoce de la red social.

Este es el link para que puedas copiar tu consulta o pregunta, además felicitaciones por esa cantidad de visitantes!