Soy nuevo en Forobeta y me presento.

• Autor Autor ThePenman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePenman

ThePenman

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos en Forobeta!

Permítanme presentarme, soy un redactor de artículos con experiencia en diversos nichos. Como escritor, entiendo la importancia de entregar trabajos de calidad y con un alto nivel de responsabilidad. Por eso, me aseguro de investigar y escribir con cuidado cada pieza que entrego.

Además, tengo una pasión por aprender y adentrarme en nuevos temas, lo que me permite escribir sobre una amplia gama de temas con autoridad y coherencia.

Me encanta trabajar con clientes que valoran la excelencia y la creatividad, y estoy seguro de que en Forobeta encontraré una comunidad con esos mismos valores.

Estoy emocionado de ser parte de esta plataforma y espero poder compartir mis habilidades y experiencia con todos ustedes. ¡Gracias por su tiempo!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado 🕵️‍♀️
  • Enlace eliminado, por Enlace eliminado y Enlace eliminado 👨‍🏫
  • Enlace eliminado 📜
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

bienvenido!

¡Bienvenido a este gran foro!

Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía en esta bella comunidad

Bienvenido colega!

Te sugiero que revises como funciona el foro para no tener futuros problemas.

Bienvenido colega!

Te sugiero que revises como funciona el foro para no tener futuros problemas.
Tienes razón yo tambien tengo que dar un repaso por las reglas del foro

Tienes razón yo tambien tengo que dar un repaso por las reglas del foro
Exacto, así evitas crear temas en donde no son, y si vienes a ofrecer algún servicio, tienes que tener en cuenta que también existen reglas que cumplir.

Bienvenido 😀

Bienvenido 🤝

Hola a todos en Forobeta!

Permítanme presentarme, soy un redactor de artículos con experiencia en diversos nichos. Como escritor, entiendo la importancia de entregar trabajos de calidad y con un alto nivel de responsabilidad. Por eso, me aseguro de investigar y escribir con cuidado cada pieza que entrego.

Además, tengo una pasión por aprender y adentrarme en nuevos temas, lo que me permite escribir sobre una amplia gama de temas con autoridad y coherencia.

Me encanta trabajar con clientes que valoran la excelencia y la creatividad, y estoy seguro de que en Forobeta encontraré una comunidad con esos mismos valores.

Estoy emocionado de ser parte de esta plataforma y espero poder compartir mis habilidades y experiencia con todos ustedes. ¡Gracias por su tiempo!
Hola busco un redactor me gustaría saber qué precios tienes me gustaría ver algunos trabajos realizados o parte de ellos, lo necesita para una temática de un canal de Youtube podemos hablar por privado y lo necesito para larga temporada así que será trabajo constante

Bienvenido !!!!