Soy nuevo en forobeta

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos de FOROBETA Me siento contento de ser parte de este grandioso foro en el cual se dice que se puede aprender muchas cosas y aportar cosas interesantes , espero en los próximos días ser alguien que aporte cosas interesantes , gracias por dejarme ser miembro de FOROBETA

Hola chicos de FOROBETA Me siento contento de ser parte de este grandioso foro en el cual se dice que se puede aprender muchas cosas y aportar cosas interesantes , espero en los próximos días ser alguien que aporte cosas interesantes , gracias por dejarme ser miembro de FOROBETA
Bienvenido , espero tengas algo interesante que aportar

Bienvenido colega! :encouragement:

bienvenido Killer bee pásala bien

Sin duda aprenderás mucho amigo, Bienvenido !! 🙂

Bienvenido Amigo!!!! yo también soy nuevo aquí....

Saludos.

Bienvenido compañero.

Bienvenidooo 😛8:

¡Bienvenido!
Yo también soy algo nuevo, sin embargo ya estoy familiarizado con algunas cosas. Espero te adaptes rápido amigo:encouragement:

Hola! bienvenido, yo también soy nuevo por aquí, espero aportar como tú

bienvenido y a trabajar duro mejor dicho a leer y aprender mucho suerte!

Bienvenido al foro. Te deseo mucho exito:encouragement:

Hola amigo, Bienvenido! :encouragement:

Amigo , quiero que me devuelves el dinero , que te deposite en paypal , no quiero denunciar a tus servicios de enchanger , porfavor envienme el dinero o un reembolso de parte de paypal! , no debe estafar a la gente , nosotros nos las ganamos dificil , para que usted se lo lleve facil? , no debe ser así debe cambiar , porfavor mi dienro

Es un estafador ! , bloqueenle la ip porfavor , para que no estafe a nadie mas

bienvenido al foro

Bienvenido compañero, aqui todos nos ayudamos mutuamente