L
lucky
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La palabra clave ideal debe tener muchas búsquedas mensuales y poca competencia
Haber, si yo no entiendo mal, cuanto mas competida este la palabra (fijandonos en las herramientas de google), mas pagaran los anunciantes por clic. Obviamente que si queremos posicionar una palabra que tiene como promedio de CPC U$S 1 😱 muchos vamos a querer posicionarla. Espero no este errado con este concepto.
Saludos :encouragement:
Yasserb, alguna vez estuve en un conferencia de SEOs profesionales, el expositor adujo algo que cmabió mi percepción. Decía que todos los sitios webs en materia de SEO para una palabra clave concreta solo tiene 10 competidores. Y me parece lógico. SI pienso que tengo 3,480,000 páginas como competencia suena mucho, pero en realidad, despues de la 3 página encontraremos resultados irrelevantes y poco optimizados. EL objetivo de todo SEO debe ser quitarle el lugar a uno de los que estan en el TOP 10.
En ese momento dejé de mirar el número de competidores y me centré en analizar cuidadosamente cada uno de los 10 sitios que aparecen en el TOp 10 Si hago las cosas mejor que ellos estaré entre ellos sino no. Bueno es solo una reflexión.
Pero me disculpo con lucky ya que entré en temas cientificos. para el sólo tengo algo que decirle ( pues ya todo lo ha dicho nuestro compañero yasserb ) solo ten mucha paciencia. Haz tu trabajo muy bien.
Si estas con blogger tendrás todo medianamente bien optimizado. Haz contenido original y de calidad, ojo no e solo coger un articulo de la web y reescribirlo, asegurate de que tus lectores van a querer volver. COn el tiempo Google te dará las primeras posiciones.
Haz algunos enlaces, o si no tienes tiempo contratrata cualquier agencia SEO, eso si monitorea su trabajo para que no hagan algo malo y terminen penalizandote. pero en resumen es paciencia.
saludos,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?