Soy nuevo, me gustaría conocerlos y ayudarlos en lo que pueda.

• Autor Autor rdgs1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rdgs1993

rdgs1993

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos cordiales,

Este foro definitivamente es una maravilla, encuentras de todo y para todos. Estoy impactado por la gran disposición que existe aquí de la gente para ofrecer a los demás contenidos de valor y muy significativos en el crecimiento de la era digital. Creo que no existe comunidad tan gran y dadivosa como está en latinoamérica, es un gusto empezar a formar parte.

Esta comunidad es tan colaborativa que estoy dispuesto aportar mi granito de arena a cualquiera de ustedes que necesite apoyo en sus proyectos ya sea en redacción, consejos de escritura, revisión y corrección de textos, diseño de imágenes y creación de contenido en general o cualquier otra cosa en que les pueda les pueda ofrecer mi ayuda aquí estaré gratuitamente para ustedes, solo contáctenme y en la medida de lo posible estaré para quien lo necesite a la brevedad posible.

Éxitos a todos y gracias por recibirme.

Bienvenido amigo, recuerda leer las reglas y pronto podras ofrecer tus servicios

Gracias, es muy amable

Bienvenido amigo :cerveza:

Bienvenido amigo, espero sea de provecho y la pases bien! :guiño:

Bienvenido amigo, vas a aprender mucho en este foro, no te arrepentirás, suerte. Buen día.

Bienvenido amigo! espero disfrutes mucho por aqui!! Saludos

Bienvenido amigo, muy generoso por tu parte, seguro que aquí también encontrarás ayuda cuando lo necesites, por eso es una comunidad ¿no? Suerte con tus pruyectos

Bienvenido amigo, espero sea de provecho y la pases bien! :guiño:

Bienvenido amigo :cerveza:

Bienvenido amigo, vas a aprender mucho en este foro, no te arrepentirás, suerte. Buen día.

Bienvenido amigo! espero disfrutes mucho por aqui!! Saludos

Bienvenido amigo, muy generoso por tu parte, seguro que aquí también encontrarás ayuda cuando lo necesites, por eso es una comunidad ¿no? Suerte con tus pruyectos

Gracias a todos por sus grato recibimiento, disfruta mucho uno aquí aprendiendo, compartiendo y riendo de la creatividad de la comunidad!

¡Hola! Muchas gracias por ofrecerte a compartir tus experiencias, bienvenido al Foro. :muyfeliz:

¡Hola! Muchas gracias por ofrecerte a compartir tus experiencias, bienvenido al Foro. :muyfeliz:

hola,

Al servicio siempre de todos de forma incondicional, gracias por darme la bienvenida tan cordialmente :caravolteada:

Bienvenido, lee las reglas y disfruta del foro

Atrás