Soy nuevo, me presento

• Autor Autor xdomaining
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xdomaining

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombre es Pablo y vivo en Montevideo.
Si bien hace años que los leo recién ahora se me dio por registrarme 🙂, espero poder seguir aprendiendo de ustedes y colaborar en todo lo que pueda.
Temas que me resultan interesantes son los relacionados a Dominios, SEO, Analítica Web, Monetización, entre otros.
Saludos

Si bien hace años que los leo recién ahora se me dio por registrarme 🙂, espero poder seguir aprendiendo de ustedes y colaborar en todo lo que pueda.
Temas que me resultan interesantes son los relacionados a Dominios, SEO, Analítica Web, Monetización, entre otros.
Saludos

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Muchas gracias cicklow!

Saludos

Bienvenido, me gusta la font de tu avatar podrías regalarme un avatar o la psd con esa font ? saludos 😉

Bienvenido...

Haz tomado la mejor decisión...

Bienvenido, me gusta la font de tu avatar podrías regalarme un avatar o la psd con esa font ? saludos 😉

Gracias Red Media y Emerdavid98 🙂

Red Media con mucho gusto te armo el avatar, dime que le quieres colocar y lo armo.

Última edición:
Gracias Red Media y Emerdavid98 🙂

Red Media con mucho gusto te armo el avatar, dime que le quieres colocar y lo armo.

mmm.. rojo con blanco así como el tuyo de 90 x 90 px para colocarlo en png transparente se vería bonito saludos y gracias! :top:

Bienvenido al foro 🙂

Gracias Gustavito 🙂

Red Media genial en unos minutos ya lo tengo pronto y te lo subo por aquí.

Bienvenido al foro 🙂

Gracias Gelipe 🙂

mmm.. rojo con blanco así como el tuyo de 90 x 90 px para colocarlo en png transparente se vería bonito saludos y gracias! :top:

Red Media ahí va el avatar

Bienvenido amigo!!

Enviado Desde mi ladrillo mediante microondas

bienvenido... :encouragement::encouragement:

Te damos la bienvenida a nuestra casa de betas. 😱nthego:

bienvenido a esta gran comunidad sumas un forobetano mas, exitos :encouragement:

Bienvenido amigo. Aqui vas encontrar todas esas temáticas

Atrás