Soy nuevo por aquí y pretendo ser redactor

• Autor Autor OdinMiiky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OdinMiiky

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el mundo. Me he creado una cuenta en el foto por recomendación de un amigo. A parte de ayudar en diversas discusiones me gustaría trabajar como redactor, ya que considero que escribo bastante bien (pero oye, este post no se trata de esto :nerd🙂.

Estudio psicología, me queda el último año (¡POR FIN!); así que estaré atento a cualquier tema que salga en relación con esto. Me apasiona el cine y la literatura (sobre todo los cómics y mangas (sí, también las novelas gráficas si sois de los que las diferencian de los cómics jeje).

Seguramente pulse el botón de "Enviar nuevo tema" y se me ocurran mil cosas más, pero oye, de momento esto es lo que hay.

Primer edit del post: llevo escribiendo poesía (y, en ocasiones, prosa) y tengo pendientes varios proyectos sobre esto (antes tenía un blog con bastantes visitas), es decir, tengo bagaje en el tema de la escritura.

Muchas gracias, Armando.

Última edición:
Hola amigo, si te quieres dedicar a ser redactor en el foro lo primero es cumplir con los requisitos para entrar a la sección de negocios :nerd:

Bienvenido, yo también soy nuevo. La verdad es que no tengo mucha experiencia aquí pero hay gente que ya me ha ayudado. Toma anda, una :cerveza: bien fresquita cortesía de la casa (de paso abro otra para mí). Un saludo

Sí, lo sé, estoy en ello jeje.

A ver qué me depara el futuro :angeles:

¡Hola, OdinMiiky! En primer lugar, bienvenido. En segundo... suerte. No quiero desanimarte ni mucho menos, porque la de redactor es una profesión preciosa en la que se conoce a mucha gente interesante y nunca se deja de aprender, pero te digo desde ya, por experiencia propia, que es un sector duro por varias razones: la competencia salvaje entre iguales y la devaluación del mercado que provocan algunos redactores que no valoran su trabajo lo suficiente, entre otras cosas.

En fin sea como sea, mucho ánimo, que el que la sigue la consigue y aquí estamos para lo que necesites.
¡Un saludo!

Hola, y pues, sin muchas palabras.. Bienvenido. hay muchos temas de interés en el foro espero que logres tus objetivos mientras paseas por aqui xD

Saludos! Espero que tus negocios sean abundantes!

Bienvenido, ¡a trabajar para llegar a la sección de negocios! Compártenos tu blog cuando puedas, siempre es bueno leer cosas nuevas 🙂

Saludos amigos, también soy nuevo por el foro, no tengo casi experiencia al momento de escribir, de hecho en los trabajos grupales siempre era el que investigaba o me tocaba poner el material..Je je je.. Pero he venido entrenándome de poco en poco trabajando de redactor para alguien que consigue trabajos en forobeta y me da uno que otro artículo, esta persona dice que lo hago bien, sin embargo el nivel de exigencia no es fácil, hay que saber cuadrar palabras claves, trabajar con responsabilidad y revisar mil veces un trabajo antes de entregarlo. Tengo entendido que los jefazos son muy exigentes y lo mejor es ir aprendiendo y corrigiendo. Se sabe que la competencia es dura, pero hay que meterse en el charco y llegar a beta.

Bienvenido, yo también soy nuevo. La verdad es que no tengo mucha experiencia aquí pero hay gente que ya me ha ayudado. Toma anda, una :cerveza: bien fresquita cortesía de la casa (de paso abro otra para mí). Un saludo

A tu salud 😛8:

- - - Actualizado - - -

:encouragement:Hola [MENTION=203508]OdinMiiky[/MENTION],

Bienvenido al foro, creo que la mejor combinación entre redactor + psicología + ganar buen dinero con eso...
Se llama "copywriting" solo haz click en el siguinte link, para ver un mensaje, donde lo explico mejor...
https://forobeta.com/fuera-de-tema/694890-ganar-dinero-escribiendo.html#post5640800

¡Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

Muchas gracias, me será útil :nerd:

- - - Actualizado - - -

¡Hola, OdinMiiky! En primer lugar, bienvenido. En segundo... suerte. No quiero desanimarte ni mucho menos, porque la de redactor es una profesión preciosa en la que se conoce a mucha gente interesante y nunca se deja de aprender, pero te digo desde ya, por experiencia propia, que es un sector duro por varias razones: la competencia salvaje entre iguales y la devaluación del mercado que provocan algunos redactores que no valoran su trabajo lo suficiente, entre otras cosas.

En fin sea como sea, mucho ánimo, que el que la sigue la consigue y aquí estamos para lo que necesites.
¡Un saludo!

Ya, me imagino las trabas que existen, pero oye, creo que merece la pena el esfuerzo y me puedo hacer de valer.

¡Gracias por los ánimos!

- - - Actualizado - - -

Saludos amigos, también soy nuevo por el foro, no tengo casi experiencia al momento de escribir, de hecho en los trabajos grupales siempre era el que investigaba o me tocaba poner el material..Je je je.. Pero he venido entrenándome de poco en poco trabajando de redactor para alguien que consigue trabajos en forobeta y me da uno que otro artículo, esta persona dice que lo hago bien, sin embargo el nivel de exigencia no es fácil, hay que saber cuadrar palabras claves, trabajar con responsabilidad y revisar mil veces un trabajo antes de entregarlo. Tengo entendido que los jefazos son muy exigentes y lo mejor es ir aprendiendo y corrigiendo. Se sabe que la competencia es dura, pero hay que meterse en el charco y llegar a beta.

Cuando de trabajar se trata hay que dar siempre el máximo. ¡Y más si tienes a un jefe encima! Ya te contaré mi experiencia cuando tenga a alguno jajajaja.

Bienvenido, cunple con los requisitos y entra a la sección de negocios, es chevere ver academicos por aquí, te deseo mucha suerte

Bienvenido! Te deseo mucha suerte en tu objetivo de ser redactor 🙂