Soy Nuevo Presentandome

• Autor Autor Onpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Onpo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos soy nuevo por aqui, he andado buscando la manera de ganar algo extra en internet, hasta ahorita solo he leido y leido se me hizo muy interesante y bueno este foro, asi que por eso me registre, soy Ing. en Sistemas Computacionales radico en algun lugar de la republica Mexicana, aunque no soy experto ni mucho menos en esto de generar ganancias por internet, por lo mismo estoy aprendiendo, y veo que este es muy buen lugar, asi que aqui estoy tambien para aportar lo que pueda ya que como les comento me gusta mucho lo que es el mundo de la tecnología. Nos estamos leyendo saludos.

Saludos.

PD. aguien que me pueda indicar por donde empezar a leer ?? ya que veo que hay mucha tela de donde cortar jejejeje

gracias de antemano.

Bienvenido a ForoBeta.
PD: Leete muy bien las reglas.

Bienvenido al foro :encouragement: aqui aprenderas mucho de como generar $$$ 😀 😛 y como dice Wocker hechale un vistazo a las reglas del foro 😀

Bienvenido creo que tienes los más importante para comenzar que son las ganas de aprender, empieza por algunas secciones que te interesen y trata de entrar todo los días y seguir el que hay de nuevo, verás que de a poco vas tocando todos los temas Enlace eliminado

bienvenido! :encouragement:

Muchas Gracias a todos, ya lei las reglas. dejen me empapo de lo que hay aqui, si tengo dudas ya iran sabiendo de mi jejejejeje.. saludos.

Atrás