Soy nuevo y con este post quiero presentarme al foro...

• Autor Autor sanjorge1788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanjorge1788

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Soy nuevo en este mundillo, acabo de aterrizar, no obstante tengo algo de experiencia en redactar posts pues participo en varios foros como Burbuja.info y Forocoches, por ejemplo, pero nada más, en el resto soy bastante lego en la matería, por eso he decidido regirstrarme en este foro, para aprender y colaborar.

Tengo 43 años, soy padre de familia númerosa y me encuentro en el paro, el motivo de que hoy esté aquí es gracias a que leí un post de un forero de Forocoches en el que se informaba de que era posible ganar algo de dinero redactando artículos para determinados blogs que necesitaban contenidos. Dada mi situación, se me iluminaron los ojos y me puse manos a la obra. Ya he creado mi propio blog de ayuda altruista ofreciendo asesoría gratuita en materia contable, fiscal, mercantil y laboral. El objetivo es ayudar a todo aquel que no puede pagarse el coste que le supone una consulta en una gestoría ofreciendo mi experiencia profesional a quien la necesite y sin cobrarle nada, gratis total. El objetivo es ayudar y tambien desarrollar mi habilidad redactando y contestando preguntas sobre dichos temas.

No sé si está autorizado poner la dirección del blog en cuestión aquí, me ha parecido leer que en las presentaciones se puede hacer, bueno, yo lo pongo y si el moderador me dice que no lo puedo hacer, pues lo quito inmediatamente; la dirección de mi blog, por si lo quieren ver y dar su opinión, es la siguiente: CIBERAYUDA ASESORIA GRATUITA

[Editado porque, según las normas del foro, no puedo ofrecerme hasta que tenga 30 mensajes y un mes de antigüedad]

Muchas gracias por todo, espero que esto sean el principio de una larga ralación con el foro...

Un saludo!!!

Última edición:
Saludos, bienvenido al foro.
Le recomiendo mucho Enlace eliminado para que entienda a la perfeccion como funcionan las cosas aqui en el foro, vera que aqui le va ir muy bien redactando y podra ganar buen dinero, solo que para poder ofrecer el servicio necesita cumplir 30 dias de registro y tener almenos 30 mensajes, esta regla fue impuesta para tratar de evitar a los estafadores.

de hecho hace unos dias se hizo un post muy interesante en el que se habla como ganar 400 dolares redactando
http://forobeta.com/charla-blogger/74059-ganar-400-al-mes-sudor-de-tus-teclas-franyer-rivas.html

Suerte y EXITO.

Última edición:
Bienvenido 😀

Saludos, bienvenido al foro.
Le recomiendo mucho Enlace eliminado para que entienda a la perfeccion como funcionan las cosas aqui en el foro, vera que aqui le va ir muy bien redactando y podra ganar buen dinero, solo que para poder ofrecer el servicio necesita cumplir 30 dias de registro y tener almenos 30 mensajes, esta regla fue impuesta para tratar de evitar a los estafadores.

de hecho hace unos dias se hizo un post muy interesante en el que se habla como ganar 400 dolares redactando
http://forobeta.com/charla-blogger/74059-ganar-400-al-mes-sudor-de-tus-teclas-franyer-rivas.html

Suerte y EXITO.
Muchas gracias por la bienvenida y por la información, ahora mismo voy a leerme detenidamente esas reglas y ese enlace de "como ganar 400 dolares redactado", parece interesante...

Un saludo!!!

Hace unos dias por el foro alguien compartió este enlace Cuanto dinero gana un blogger, y cuánto debería de ganar | Raúl Hernández González - Blog

Igual te interesa leerlo, ya que por lo poco que he leido en tu blog, escribes bien y sabes de lo que hablas, que eso es dificil, al parecer, hoy en dia la mayoría de la gente antes de crear un artículo, busca 4 o 5 y hace una mezcla de ideas (por llamarlo de alguna manera).

Mucha suerte con tu proyecto y recuerda que Roma no se hizo en un dia 😉

Hace unos dias por el foro alguien compartió este enlace Cuanto dinero gana un blogger, y cuánto debería de ganar | Raúl Hernández González - Blog

Igual te interesa leerlo, ya que por lo poco que he leido en tu blog, escribes bien y sabes de lo que hablas, que eso es dificil, al parecer, hoy en dia la mayoría de la gente antes de crear un artículo, busca 4 o 5 y hace una mezcla de ideas (por llamarlo de alguna manera).

Mucha suerte con tu proyecto y recuerda que Roma no se hizo en un dia 😉

Gracias por la información, ahora mismo le doy al enlace que me has pasado y me voy a leer detenidamente ese artículo y si necesitas asesoramiento gratuito en materia laboral, contable, fiscal y mercantil no dudes en consultarme, estaré encantado en ayudarte sin coste alguno para tí ni compromiso alguno, para mí será un placer...

Un saludo!!!

Hola, bienvenido al foro, veo que te puede ir bien redactando, solo hay que leer tu presentacion.
Te sugiero que borres de la presentacion tu ofrecimiento de trabajo hasta que cumplas los requisitos para el area de negocios.
Bienvenido y mucha suerte.

Bienvenido! Pero no puedes realizar ninguna propuesta de negocios hasta no llegar al rango beta.

Bienvenido al Foro!
Aquí aprenderás mucho sobre blogs, redacción y todo lo relacionado con este mundo.
Saludos!

Hola, bienvenido al foro, veo que te puede ir bien redactando, solo hay que leer tu presentacion.
Te sugiero que borres de la presentacion tu ofrecimiento de trabajo hasta que cumplas los requisitos para el area de negocios.
Bienvenido y mucha suerte.

Bienvenido! Pero no puedes realizar ninguna propuesta de negocios hasta no llegar al rango beta.

Ya lo he editado. Gracias por el aviso. 😉

Un saludo!!!

Atrás